[ESP | ENG] Creo que he visto un lindo gatito. Mi participación en el concurso de @celf.magazine | I think I saw a cute kitten. My entry in the @celf.magazine contest.

20210622_155206.gif

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un día o noche espectacular dependiendo de a qué hora me lean. Hoy les traigo estás fotografías como parte de mi entrada al concurso de @celf.magazine que consiste en tomar fotos a los animalitos. Si estan interesados en ser parte de esta actividad puedes saber más dándole click a este enlace

La foto la tomé cuando fui a visitar a mi tío y abuelo por el día de los padres, allí me enteré que la gatita que ellos tienen tuvo bebés. Rápidamente fui a ver a los mininos y cuando los encuentro me topo con esta tierna escena:

Hello everyone! I hope you are having a spectacular day or night depending on what time you read me. Today I bring you these pictures as part of my entry to the @celf.magazine contest that consists of taking pictures of animals. If you are interested in being part of this activity you can learn more by clicking on this link

I took the picture when I went to visit my uncle and grandfather for fathers day, there I found out that the kitty they have had babies. I quickly went to see the kittens and when I found them I came across this cute scene:

PicsArt_06-22-01.43.25.jpg

PicsArt_06-22-02.44.31.jpg

Me enamoré y no pude evitar empezar a tomarles fotos. No podía dejar pasar esa imágen. Los gatitos al rato se despertaron e inmediatamente fueron a buscar a su madre, otra oportunidad para sacar fotos. Yo siento que ya los gatos de mis tíos están acostumbrados a mi porque cuando acerco mi celular a ellos pareciera que posaran.

I fell in love and couldn't help but start taking pictures of them. I couldn't let that image go. The kittens woke up after a while and immediately went to look for their mother, another opportunity to take pictures. I feel that my aunt and uncle's cats are used to me because when I bring my cell phone close to them they seem to pose.

20210620_115702.jpg

Además que uno de los gatitos captó por completa mi atención, y como dije en la publicación pasada, decidí adoptar a uno y llevármelo cuando estuviera más grandecito

Besides, one of the kittens completely caught my attention, and as I said in the last post, I decided to adopt one of them and take it with me when it was bigger.

20210620_130710.jpg

Aprovecho también para invitar a mi querida amiga @fotorincon12 para que participe en este concurso que se que también se va a destacar.

I also take this opportunity to invite my dear friend @fotorincon12 to participate in this contest that I know will also stand out.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgigsNtHkdA3MqZ2EdVUE8BJJTA5KpA1nKsayf52g54pcR6BCPFng7c3BZmvg1mgb2AB51hQDnshfrxHjkGXUCNiA2e1vMghgGN.png

Muchísimas gracias por hasta aquí y leerme. Espero les hayan gustado las fotos. Nos vemos en el siguiente post 💜

Thank you very much for coming here and reading me. I hope you liked the pictures. See you in the next post 💜.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgii1euK1wQLRmacDidH1ncEc1qRRsdx1TQTzxPefXHj9JR1xvUQWGd1WU36WUXfaPa7wxrpeGP6nshdxrnhFqBt9paTNLuzbZQ.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Samsung J7
  • Las imágenes fueron editadas con PicsArt y
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my Samsung J7.
  • The images were edited with PicsArt and Canva.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
41 Comments
Ecency