Intriga en la alta sociedad | Microcuentos policiales

Diseño sin título 4.png

El pasado fin de semana, en la ciudad de Moscú, el cuerpo de la hija de 15 años del embajador de México en Rusia, fue encontrado sin vida. La joven Marina se encontraba en una fiesta con sus amigos en una zona exclusiva de la ciudad. La última vez que fue vista se dirigía al baño, al notar que demoraba mucho tiempo en salir, la buscaron, pero no la encontraron, sino una hora después, en una de las habitaciones de la casa, con marcas alrededor de su cuello.

Al lugar se acercaron los cuerpos policiales a realizar el levantamiento del cuerpo, acompañados por la reconocida detective Kostenka Petrov y su asistente Agata. Mientras Agata tomaba apuntes, Kostenka empezó a revisar detalladamente la habitación y encontró 3 pistas importantes: un relicario que se encontraba abierto y vacío, una uña postiza y algunos cabellos rojizos que no pertenecían a la víctima.

La uña correspondía a Marina, así que Kostenka enseguida imaginó lo ocurrido: una discusión entre dos mujeres donde la víctima intentó defenderse con sus manos y perdió una uña, no sin antes arrancarle algunos cabellos a la asesina. La cadena correspondía con las marcas halladas en el cuello de Marina, pero, ¿qué estaba dentro del relicario?

Diseño sin título 5.png

La policía levantó el cuerpo y se llevó las pistas para su análisis, al ser la víctima una persona reconocida, su caso era de extrema prioridad, así rápidamente descubrieron algo que llamó la atención: el ADN del cabello así como el que se encontraba detrás de las uñas correspondía a los de una hermana por parte de papá. Sin embargo, Marina era hija única, o eso creían.

El embajador fue interrogado y reconoció que había sido infiel a su esposa, mientras ella estuvo embarazada, pero desconocía que había tenido una hija. Al preguntarle si sabía que había en el relicario, él dijo:

Una foto mía que decía detrás: para mi única hija amada.

El día del funeral de Marina, asistió una joven de bellos cabellos rojizos, se le acercó al embajador y al oído le dijo:

Yo también soy tu hija amada.

sergiosouzavQW42eN8gQAunsplash.jpg


Nota: las imágenes 1 y 2 fueron retocadas en Canva, las fuentes originales se describen a continuación:
Imagen de portada gracias a Nikolay Vorobyev en Unsplash y Gean Montoya en Unsplash.
Imagen N°2 de Pixabay.
Imagen N°3 Sergio souza en Unsplash.

image.png

Esta es mi participación para el concurso de @es-literatos cuyas reglas pueden verificar en el siguiente post.

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency