SUELAS TRAICIONERAS | RIÉNDONOS CON PAPÁ

El equipo de #reiresgratis convoca después de una pausa a escribir nuevamente historias o anécdotas graciosas. En esta oportunidad compartir una situación divertida con o sobre su papá. Aunque la escritura humorista no es mi fuerte, haré el esfuerzo de hacer sonreír al lector, así que por favor, dibujen la experiencia o relacionen el momento con algo gracioso y verás que genera risa. Ahora los dejo con Suelas Traicioneras.

🚶🚙 🚶 🚙 🚶 🚙 🚶 🚙


Mi padre, hermoso hombre elegante, de ojos azules, se me acerca rebosante de felicidad para hacer alarde de su seguridad y que está listo para conquistar.

Mi padre todo ríspero, posee una camioneta y a medida que se aproxima para subirse, la altura de su ego desciende y veo a lo lejos como él se achica. Papá retorna el camino con torpeza y yo muerta de la risa, observo el rastro negro que dejan sus pasos al andar.

Mi padre lleva el rostro colorado de la risa, se burla de sí, se queja de la calidad del material que afectó su partida; mira hacia abajo los zapatos y dice "suelas traicioneras, me han dejado picado y al estilo Hansel y Gretel porque hasta un camino de brosas dejé" .


👞👞 👞👞 👞👞 👞👞


Amigo, uno nunca sabe cuándo un par de zapatos, ya sea nuevos, sin usos o viejos, pueden ser motivos para que las pisadas se conviertan en un chiste.

Gracias por la visita y dejar un comentario

Primera imagencreada con la fusión de otra imagen con el uso de la aplicación Fotocollages

Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency