ENERGY REFILL CONTEST - Round 03 [ESP-ENG]


Pixabay

Saludos Hivers y a los participantes del concurso #EnergyRefill propuesto por @tripode. Felicito la iniciativa de invitar a los usuarios a crear un post con sentido reflexivo para exponer palabras de motivación sobre reconocimiento y sanación íntima.



Eleanor Roosevelt, Mujer activista y defensora de los derechos humanos que luchó por la igualdad de los desfavorecidos y fue pionera del movimiento feminista. Convencida de su pensamiento redacto no solo documentos legales y opiniones para hacer reflexionar a muchos acerca del respeto propio y social, lo cual la impulsó a construir frases que hoy día son vigentes, entre ellas:

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”

Pixabay

Una persona vive plena cuando comprende que debe tener amor propio sin que éste sobrepase la existencia de los demás. Sentir esta sensación permite seguridad sobre acciones que pretenden degradar. En otra palabras, Eleanor Roosevelt poseía la fuerza para no dejarse afectar por palabras o actos que repercutieran sobre si; y a la vez luchaba por despertar ese sentido de confianza en otros.

Además quien actúa de manera ofensiva para avergonzar a otros, carece de sensibilidad y es una persona turbia; no obstante esto no implica que se deba actuar igual, por el contrario, es saber que puedes repelar la mala energía y tener la fortaleza de continuar, a eso se refiere consentimiento, en ti está el poder consciente de ignorar palabras filosas, por ello, piensa y estudia las palabras antes de sentirla de manera personal.

Es una frase afirmativa que se impone en circunstancia negativas que nadie tiene la facultad de despreciar al otro y quién se deje afectar es porque posee conocimiento del señalamiento y es permisivo de tal expresión; en cambio quién está al margen del concepto humillante puede no sentir agravamiento y al mismo tiempo quien percibe que otro ha sido maltratado tiene la obligación de intervenir para aportar lo bello e importante que es como ser humano.

Eleanor Roosevelt, fuerte con su expresión que impulsó a muchos a reconocer su papel protagónico en la vida para que la debilidad no se potencie porque el control intelectual y emocional es la herramienta para superar situaciones invasivas. Solo tu tienes el poder de decir No soy quien está mal y estoy orgullosa(o) de ser auténtico y vivir feliz.

El adjetivo inferior no es calificativo para los seres vivos,todos somos valiosos.

Gracias por visitar mi Post y comentar.

Participa en el concurso #EnergyRefill, presiona aquí

Fotografías tomadas con mi teléfono Noblex 551.

Invito a mi amiga(o) @marcybetancourt y @jlufer.

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency