¡Mi introducción al mundo Hive!


Hola amigos de está plataforma digital soy nueva por aquí, así que supongo que lo primero que debo hacer es presentarme.

Mi nombre es, Alizmar Delgado. Tengo 24 años de edad, Venezolana. Oriunda del Estado Portuguesa pe.ro actualmente vivo en el estado Barinas.

Hello friends of this digital platform, I'm new here, so I guess the first thing I should do is introduce myself.
My name is Alizmar Delgado. I am 24 years old, Venezuelan. Native of Portuguesa state but currently living in Barinas state.

img_0.11837413932101153.jpg

Me gusta los trabajos manuales, me apasiona cocinar, me considero una persona carismática y responsable, soy fiel creyente de Dios, y de que todo lo que nos pasa tiene un fin y un propósito para la Gloria de él. Tengo una preciosa hija de 3 años, quién es mi mayor inspiración a seguir adelante, a superar mis meras y a cumplir mis sueños.

I like manual labor, I am passionate about cooking, I consider myself a charismatic and responsible person, I am a faithful believer in God, and that everything that happens to us has an end and a purpose for the glory of Him. I have a beautiful 3 year old daughter, who is my greatest inspiration to move forward, to overcome my limits and to fulfill my dreams.

img_0.7371125462695186.jpg


A Dios gracias, por darme un esposo maravilloso, ya más adelante quizá me anime a postear esa historia y como la hemos escrito a través de los años.
Por otra parte, cuento con otra fuente de inspiración y que me llena de un profundo orgullo, mi mamá y mi hermano. Son parte fundamental en mi vida. Y ¿Mi padre? Bueno, este brillo por su ausencia, más no obstante siento que nunca me faltó, puesto a qué mi madre ejerció ambos papeles padre-madre y ¡WOW! Es la mejor.

Thank God for giving me a wonderful husband, maybe later I will post that story and how we have written it over the years.
On the other hand, I have another source of inspiration that fills me with deep pride, my mom and my brother. They are a fundamental part of my life. And my father? Well, he is conspicuous by his absence, but nevertheless I feel that he never failed me, since my mother played both father-mother roles and WOW! She is the best.


img_0.7991489872426087.jpg




img_0.268093038150129.jpg

No queda de más decir, que entró en este mundo digital, por recomendacion de una hermosa persona, mi prima y amiga del alma @Yetsimar. Espero llegar a hacer buen trabajo y buen contenido. Nos vemos pronto. Espero les haya gustado.

Needless to say, I entered this digital world, on the recommendation of a beautiful person, my cousin and soul friend @Yetsimar.
I hope to get to do good work and good content. See you soon. I hope you liked it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency