[Esp/Eng] Ser padre. Being a parent

Desde el momento en que nos enteramos de que vamos a ser padres, nuestra vida cambia por completo, empezando, que comienza un proceso de asimilación (digerir) para la gran mayoría de los padres prematuros es difícil aceptar y entender que su vida ha cambiado en el momento en que comenzó a ser un padre, es decir, si usted realmente quiere vivir con su pareja y el niño debe entonces aprender nuevos hábitos, no sólo que aprender a lidiar con nuevos problemas, que tal vez algunos de estos problemas están fuera de sus manos y no tienen más remedio que resolver como pueda ...

From the moment we learn that we will be parents, our life changes completely, starting, that begins a process of assimilation (digest) for the vast majority of premature parents it is difficult to accept and understand that your life has changed at the time he began to be a parent, that is, if you really want to live with your partner and child must then learn new habits, not only that learn to deal with new problems, that perhaps some of these problems are out of their hands and have no choice but to solve as you can ...

img_0.29645171547515914.jpg

I have always said that when you are a parent, we learn that spontaneity becomes our most accurate tool, if you don't believe it? Then you have not been in situations that only our genius is worth to cope with such situations.

Sobre todo cuando se es padre primerizo esos primeros meses entre padre e hijo se empieza a desarrollar esa conexión, debo decir que en mi caso, si recuerdo me sentía muy inseguro realmente, tenía todo tipo de pensamientos, casi todos esos pensamientos giraban en torno a mi miedo a fracasar como padre, el no poder hacerlo me causaba cierta ansiedad, incluso a veces me daban ganas de alejarme de ciertas situaciones, luego, entendí que mis miedos solo estaban en mi mente y que probablemente nada malo iba a pasar siempre y cuando aprendiera a sobrellevar dichas situaciones.

Especially when you are a new parent those first months between parent and child that connection begins to develop, I must say that in my case, if I remember I felt very insecure really, I had all kinds of thoughts, almost all those thoughts revolved around my fear of failing as a parent, not being able to do it caused me some anxiety, even sometimes I felt like walking away from certain situations, then, I understood that my fears were only in my mind and that probably nothing bad was going to happen as long as I learned to cope with such situations.
img_0.8778199249768607.jpg

Para nadie es un secreto que la sociedad ha hecho que sea la mujer la que lleve al niño y se haga cargo, en mi caso soy yo. Quien lleva a mi hija a sus eventos, obviamente también trabajo y sirvo en la casa, con el paso de los días aprendí a hacer no solo de buen padre, también tengo una excelente relación con mi hija, tanto que muchas veces prefiere estar a mi lado que con su madre, jaja eso me llena de orgullo y me da un bocao de arrogancia porque siento que de alguna manera soy lo que mi hija quiere que sea. Su héroe.

It is no secret that society has made it the woman who carries the child and takes charge, in my case it is me. Who takes my daughter to her events, obviously I also work and serve in the house, with the passing of the days I learned to make not only good father, I also have an excellent relationship with my daughter, so much so that many times she prefers to be by my side than with her mother, haha that fills me with pride and gives me a mouthful of arrogance because I feel that somehow I am what my daughter wants me to be. Your Hero.

img_0.013418418835778944.jpg

Ser padre y cuidar de nuestros hijos es algo muy bonito no entiendo como ciertas personas (hombres) se alejan de sus parejas cuando se enteran que van a ser padres, no tengo palabras para esas personas, realmente no hay nada más bonito, increíble, maravilloso como poder ver cada día a ese hijo crecer desde el vientre materno hasta ser ya un adulto. Y aún más, poder decir que mi hijo es un profesional. Si alguien tiene la modestia de leer este artículo. Espero que no me juzgue y no me tome como ejemplo, pero espero que reflexione si realmente está siendo un buen padre y si realmente le está dedicando tiempo a su hijo, no sólo vale lo material. También poder disfrutar y pasar tiempo con tus hijos sin duda disfrutar de ellos. Feliz día para ti.

Being a father and taking care of our children is something very beautiful I don't understand how certain people (men) move away from their partners when they find out they are going to be a father, I have no words for those people, there is really nothing more beautiful, incredible, wonderful as being able to see every day that child grow from the womb to be already an adult. And even more, to be able to say that my child is a professional. If someone has the modesty to read this article. I hope you don't judge me and don't take me as an example, but I hope you reflect if you are really being a good parent and if you are really dedicating time to your child, not only the material is worth. Also to be able to enjoy and spend time with your children certainly enjoy them. Happy day to you.

Siempre he dicho que cuando se es padre, aprendemos que la espontaneidad se convierte en nuestra herramienta más precisa, ¿si no lo crees? Entonces es que no has estado en situaciones en las que sólo nuestro genio vale para hacer frente a esas situaciones.

I have always said that when you are a parent, we learn that spontaneity becomes our most accurate tool, if you don't believe it? Then you haven't been in situations where only our genius is good enough to deal with those situations.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency