Capítulo 3.3 - LA HISTORIA DEL AÑO ÉPICO 2015 | Novela corta

Canción de fondo

Antes veía todo como un juego, y no sabía lo que quería en ese momento. Sin embargo intenté que las cosas no se repitieran pero qué crees, no aprendo....

I used to see everything as a game and I didn't know what I wanted at the time. However I tried not to let things happen again but what do you think, I didn't learn....

╔════════════════════╗
Capítulo 3
LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015
PARTE 3.3
╚════════════════════╝

Como decía. Karen se había quedado sin teléfono y la esperé. Esperé una semana y en medio de mi locura, envié un mensaje por Facebook. ¿Quién no vio una foto y dijo, Dios mío qué linda? Pues así empezó mi historia con Mayer.

As I wassaying. Karen had run out of phone and I waited for her. I waited a week and in the middle of my madness, I sent a message on Facebook. Who didn't see a picture and say, my God how cute? Well, that's how my story with Mayer began.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Mi tonga. Una hermosa mujer negra, con sentimientos increíbles. Podría decir que en ese momento llegué a sentir algo muy diferente. Sentí que podía hablar con ella durante horas y no aburrirme. Todo era coqueteo y nada era concreto, pero sin embargo me sentía atraído por ella de una manera muy agradable. No sentí realmente la necesidad de herirla.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

My tonga. A beautiful black woman, with incredible feelings. I could say that at that time I got to feel something very different. I felt I could talk to her for hours and not get bored. It was all flirting and nothing had been concrete, but nevertheless I felt attracted to her in a very nice way. I didn't really feel the need to hurt her.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Karen volvió a mi vida después de un mes, y fue extraño porque todavía me preocupaba por ella, pero no era lo mismo. Pero decidí quedarme con las dos. Me hacían sentir bien y no quería perderlas. Pero Mayer se había ganado un lugar muy grande en mi corazón y por eso decidí quedarme sólo con ella. Tuvimos una bonita relación, llegué a pensar que era el amor de mi vida. Pero empezaron los celos, ¡esa negra era terrible!.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

Karen came back into my life after a month, and it was strange because I still cared about her, but it wasn't the same. But I decided to keep them both. They made me feel good and I didn't want to lose them. But Mayer had earned a very big place in my heart and that's why I decided to stay only with her. We had a beautiful relationship, I came to think that she was the love of my life. But the jealousy started, that black woman was terrible!.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Me porté bien durante mucho tiempo. La verdad es que me sentía a gusto estando con ella, pero el hombre es coqueto y bueno. Una nueva tentación me llegó y como siempre se conocieron, lo sé, ¡soy irresistible! La mejor amiga de mi novia había coqueteado conmigo y yo como buen caballero le seguí el juego. No estoy orgulloso de nada de eso pero es algo que pasa cuando no sabemos lo que queremos.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

I behaved well for a long time. The truth is that I felt comfortable being with her, but the man is flirtatious and good. A new temptation came to me and as always they met, I know, I am irresistible! My girlfriend's best friend had flirted with me and I as a good gentleman played along. I'm not proud of any of that but it's something that happens when we don't know what we want.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Sin embargo, nunca dejé mi tonga. Realmente no quería, la necesitaba en mi vida. Hasta que la conocí en persona, ¡demonios, podía abrazarla! Qué olor tan rico y qué labios tan provocativos. Me encantaba su inocencia y su perversión al mismo tiempo. Puedo decir que fue una de mis mejores ex.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

However, I never left my tonga. I really didn't want to, I needed her in my life. Until I met her in person, hell, I could hug her! What a rich smell and what provocative lips. I loved her innocence and her perversion at the same time. I can say that she was one of my best exes.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Pero metí la pata, siempre meto la pata. Cedí a la tentación de Alejandra, que era amiga de Mayer. Como te dije, no aprendo y todo se complicó de nuevo. Pero esta vez me pasé de la raya y nada me dolió más que ver sufrir a mi Tonga (así llamaba a mi negra), espero que se imaginen lo que vendrá en el próximo capítulo, nos vemos pronto....

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

But I screwed up, I always screw up. I gave in to the temptation of Alejandra, who was Mayer's friend. As I told you, I don't learn and everything got complicated again. But this time I went too far and nothing hurt me more than seeing my Tonga (that's what I called my black girl) suffer, I hope you can imagine what will come in the next chapter, see you soon....

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Gif utilizados

Traductor DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency