Mi Presentación en Hive/ My Hive Presentation

received_310338897153576.jpeg

Hola mis amigos de Hive, mi nombre es Alba Sánchez tengo 29 años de edad, soy licenciada en matemáticas, aparte de mi profesión me encanta hacer muchas cosas como: escuchar música, hacer manualidades y repostería .

Hello my friends from Hive, my name is Alba Sanchez I am 29 years old, I have a degree in mathematics, apart from my profession I love to do many things like: listening to music, making crafts and baking .

Soy Mamá de un bebe que tiene un añito, su nombre es Rodrigo; él me da fuerzas para seguir adelante y darle todo mi amor . Esposa de Frewin, a pesar de algunas diferencias es una persona que a sabido llevarme y hemos construido una hermosa familia.

I am a mother of a baby who is one year old, his name is Rodrigo; he gives me strength to move forward and give him all my love. Frewin's wife, in spite of some differences, is a person who has been able to carry me and we have built a beautiful family.


received_802016757401808.jpeg

GGracias a @soyalex que me hablo y orientó acerca de Hive, el cual me llamo la atención porque es un blog donde puedo mostrar mis habilidades, aparte podemos conocer muchas con quien poder interactuar cualquier idea o duda. Todos queremos ser personas de éxito, para eso tenemos que seguir trabajando duro hasta lograr los objetivos propuestos en la vida .

Thanks to @soyalex who told me about Hive, which caught my attention because it is a blog where I can show my skills, besides we can meet many with whom we can interact with any idea or question. We all want to be successful people, for that we have to keep working hard to achieve the proposed goals in life.


received_3973728269374363.jpeg

La vida es una sola, solo disfrútala .nos vemos en la próxima

Life is one, just enjoy it. See you next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency