(Esp-Eng)🐝Nuevo miembro de la familia hive./New member of the hive family🐝

IMG-20210216-WA0069.jpg

🐝Nuevo miembro de la familia hive./New member of the hive family🐝

Hola! Gran familia de hive, de manera humilde y con gran gratitud de antemano le manifiesto mi felicidad por ser parte de ustedes, he pasado semanas en animarme en escribir puesto que se me dificultad expresar mis pensamientos y sentimientos en lineas, pero en si es lo que hace interesante esta actividad,es poder lograr hacer cosas que aun le tememos, no es un secreto y esta bien temerle a situaciones que normalmente no hacemos, es dicer, salir de nuestra zona de confort, sera sencillo para otros pero para algunos aun no, digo aun por que pienso que al estar ya dirigiéndome a ustedes estoy dando un paso positivo..ojo que haya comenzado a describir uno de mis temores no quiere decir que así sea mi personalidad por completo, me describo como una persona alegre y muy familiar, me encanta compartir con mis seres queridos, he sido bendecida con un núcleo familiar no perfecto pero con sus defectos han logrado dar mensajes posivitos que ayudan a mejorar como persona cada vez, mis valores se los debo a todos ellos; lealtad,responsabilidad, gratitud, voluntad , trabajadora, persistente y amor en todo lo que hago ya sea en situaciones injustas, que quiero decir, soy de las personas que piensa que si hacemos algo lo debemos hacer bien.

Hello! Great hive family, in a humble way and with great gratitude in advance I express my happiness for being part of you, I have spent weeks to encourage me to write since I have difficulty expressing my thoughts and feelings in lines, but in itself is what makes this activity interesting, is to be able to do things that we are still afraid of, it is not a secret and it is ok to be afraid of situations that we normally do not do, that is to say, to get out of our comfort zone, it will be easy for others but for some not yet, I say yet because I think that when I am already addressing you I am taking a positive step. . I describe myself as a cheerful and very familiar person, I love to share with my loved ones, I have been blessed with a family nucleus that is not perfect but with its flaws have managed to give positive messages that help me improve as a person every time, I owe my values to all of them; Loyalty, responsibility, gratitude, willingness, hardworking, persistent and love in everything I do whether in unfair situations, I mean, I am one of those people who think that if we do something we must do it well.

IMG_20210412_135032.jpg

Actualmente estoy alejada de mi familia, situación que me ha tenido triste pero a la vez contenta, raro verdad ?? Lo triste es obvio, ya que no estoy cerca de ellos no por que no quiera sino que por situación país tuve que emigrar, pero contenta por que lo hago por mi y por ellos, deseo poder tener mejor calidad de vida y que mis padres tengan la misma oportunidad,no estoy casada y no tengo hijos, voy a cumplir 29 años y por el momento mi prioridad ha sido crecer como persona y ayudar a los mios.

At the moment I am far away from my family, a situation that has made me sad but at the same time happy, strange isn't it? The sadness is obvious, since I am not close to them, not because I don't want to be, but because of the situation in my country I had to emigrate, but I am happy because I do it for me and for them, I want to have a better quality of life and that my parents have the same opportunity, I am not married and I have no children, I will be 29 years old and for the moment my priority has been to grow as a person and to help my family.

IMG-20210204-WA0002.jpg

Vamos a verle la parte positiva a esta situación, desde bachillerato he querido viajar y conocer las costumbres de otro país, creo que a la mayoría le gusta viajar o no ? Digamos que si jejeje, pero esta vez no es de vacaciones como es de costumbre, es de comenzar de cero, da hasta miedito pero a la vez me fue interesante, como sabemos no es fácil para un venezolano estar en el extragero, pero nuestras costumbres nos describen como personas alegres y optimistas y eso es lo que trato de siempre llevar en mi personalidad así la circunstancias sean rudas, le doy gracias a Dios por todo lo que he vivido y estoy viviendo siento que poco a poco soy mejor que el día anterior, con escasos recursos he logrado conocer un poco el país donde estoy que es Ecuador le estoy agradecida por las cosas buenas y malas, ya que son cosas que se suman a mi expericiencia de vida, mas adelante le daré mas detalles de mi vida en el exterior y de las cosas que disfruto hacer,y así conozcan mejor la nueva integrante de su familia.

Let's look at the positive side of this situation, since high school I have wanted to travel and learn about the customs of another country, I think most people like to travel or not? Let's say yes hehehe, but this time it is not a vacation as usual, it is to start from scratch, it is even scary but at the same time it was interesting, as we know it is not easy for a Venezuelan to be abroad, but our customs describe us as cheerful and optimistic people and that's what I always try to carry in my personality even if the circumstances are rough, I thank God for everything I have lived and am living, I feel that little by little I am better than the day before, with scarce resources I have managed to know a little of the country where I am, which is Ecuador, I am grateful for the good and bad things, as they are things that add to my life experience, later I will give you more details of my life abroad and the things I enjoy doing, so you can get to know better the new member of your family.

IMG_20210429_190321.jpg

Estoy muy motiva a expresar por esta gran ventana lo que me gusta hacer y dispuesta aprender de todos ustedes, por esta vía le estaré contando de mis aventuras y manualidades o soluciones rápidas y sencillas para poder resolver y mejorar nuestro entorno sin tener que complicarnos mucho, recordemos que lo importante es hacer las cosas con entusiasmo y dar lo mejor, el resultado para mi no tiene tanto valor como el trayecto y la iniciativa que es experimentar algo que ni pensábamos hacer en nuestra vida, así que hagamos cosas que nos llamen la atención y que por temor nos privamos o restringimos, nunca se sabe que podemos lograr.

I am very motivated to express through this great window what I like to do and willing to learn from all of you, through this way I will be telling you about my adventures and crafts or quick and simple solutions to solve and improve our environment without having to complicate a lot, remember that the important thing is to do things with enthusiasm and give the best, the result for me does not have as much value as the bringing and the initiative to experience something that we did not even think to do in our life, so let's do things that call our attention and that for fear we deprive or restrict ourselves, you never know what we can achieve.

IMG_20210220_105049.jpg

Nuevamente gracias por permitirme ser parte de esta gran familia y por leer mi presentación, no sera la mejor pero irá mejorando a medida que vaya aprendiendo de cada uno de ustedes,un fuerte abrazo se despide ágape5.

Thanks again for allowing me to be part of this great family and for reading my presentation, it will not be the best but it will improve as I learn from each one of you, a big hug says goodbye ágape5.

3409a223-54f4-438c-899a-d1c372a8e011.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency