Un poco sobre Shadow of the Colossus/ A litle about Shadow of the Colossus

A continuación, un pequeño poema que realicé a partir de mis experiencias personales y escritos encontrados en la web:

  • Below is a short poem I made from my personal experiences and writings found on the web:

53302266_591518901312787_2783177630017388544_n.jpg

Y una voz me guía

Esta historia será recordada:
Derrotar a 16 grandes enemigos con tan sólo mi espada
Cabalgando a lomos de Agro recuerdo su mirada,
Dándome fuerza en cada estocada.
Por cada enemigo muerto una sombra me invade,
Pero eso no conseguirá que mi fuerza se apague.
Presente estás en cada pensamiento,
Y si arriesgo mi vida por la tuya es porque amor siento...

And a voice guides me

This story will be remembered:
Defeating 16 great enemies with only my sword.
Riding on Agro's back I remember his gaze,
Giving me strength in every thrust.
For every enemy killed a shadow comes over me,
But that will not quench my strength.
You are present in every thought,
And if I risk my life for yours, it's because I feel love...

shadowcolossus_7.jpg

Shadow of the Colossus es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para PlayStation 2.

El juego trata de un joven conocido como Wander, que debe viajar en su caballo llamado Agro a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven llamada Mono.

Más información en: https://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_of_the_Colossus

Hasta aquí llega este post. Shadow of the Colossus está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Si algún día juegas este videojuego o ves un ves un vídeo relacionado ¡Acuérdate de este post!

*Shadow of the Colossus is an action-adventure video game developed and published by Sony Computer Entertainment (SCEI) for the PlayStation 2.

The game is about a young man known only as Wanderer, who must travel on horseback called Agro through a vast territory and defeat 16 giants, collectively known as "Colossi", to bring a young girl named Mono back to life.

More information at: https://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_of_the_Colossus

So much for this post. Shadow of the Colossus is available for PlayStation 2, PlayStation 3 and PlayStation 4. If you ever play this game or see a related video, remember this post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency