[ENG/ESP] Capítulo 3 - LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015 | Novela corta

Recordar estas aventuras que vivimos, nos llena un poco de nostalgia y alegría. En aquellos tiempos no teníamos tantas preocupaciones y responsabilidades como ahora, eran tiempos diferentes con otras mentalidades, etapas de nuestro crecimiento que nos han ayudado a ser lo que somos hoy, ¡mejores personas! Espero que disfrutéis de este tercer capítulo y os sintáis a gusto con los primos de la comunidad de Hallazgo @alejandro01 y conmigo mismo @abrahambd1 ¡Empecemos!

Remembering these adventures we lived, fills us with a bit of nostalgia and joy. In those times we didn't have as many worries and responsibilities as we do today, they were different times with other mentalities, stages of our growth that have helped us to be what we are today, better people! I hope you enjoy this third chapter and feel at ease with the cousins of the Hallazgo community @alejandro01 and myself @abrahambd1 Let's start!

╔════════════════════╗
Capítulo 3
LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015
PARTE 3

╚════════════════════╝

Canción de fondo

Una mentira nunca termina de ser perfecta y lo entendí cuando me vi expuesto, había abusado de mi suerte durante casi diez meses, y llegó el momento en que todo se derrumbó ante mis ojos y no pude hacer nada para solucionarlo.

A lie never ends up being perfect and I understood it when I saw myself exposed, I had abused my luck for almost ten months, and the moment came where everything fell down before my eyes and I could not do anything to solve it.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Paola se encargó de reunir a sus dos amigas, entonces cuando llegué al lugar, estaban las tres juntas, con cara de pocos amigos, cuando vi a Estefany, la primera que Paola descubrió, supe que todo había caído, que mi mentira había llegado hasta allí. Ellas me miraron con cara de decepción y yo en medio de todo solo pude mirar avergonzado, me sentí totalmente avergonzado de la situación.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

Paola was in charge of gathering her two friends, then when I arrived at the place, the three of them were together, with a face of few friends, when I saw Estefany, the first one that Paola discovered, I knew that everything had fallen, that my lie had gotten there. They looked at me with a face of disappointment and I in the middle of everything could only look ashamed, I felt totally ashamed of the situation.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Empezamos a hablar y dejo que se expresen primero, vamos a ver.... Soy descarado pero no tonto. ¡Si empezara a hablar primero, me quemarían vivo! Así que me senté a escuchar, mientras ellas se peleaban entre sí, después de todo, me tocaba dar mis respectivas palabras, empecé por disculparme de nuevo, las quería a las tres, tenía diferentes vínculos con ellas. Una llenaba el espacio que la otra no tenía, y entre ellas encontré a mi chica perfecta (así lo creía en ese momento).

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

We started talking and I let them express themselves first, let's see.... I'm cheeky but not dumb. If I started talking first, they would burn me alive! So I sat and listened, while they fought with each other, after all, it was my turn to give my respective words, I started by apologizing again, I loved all three of them, I had different bonds with them. One filled the space that the other didn't have, and among them I found my perfect girl (so I thought at the time).

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Así que como buen hombre. Encontré las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos de la mejor manera, me estresa un poco ver a la gente llorar así que en medio de ese momento incómodo, les dije a cada uno lo que sentía y cómo me sentía. Me llamaron (perro, patán, mujeriego, sinvergüenza) entre otras palabras... Las acepté todas porque era verdad, era eso.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

So as a good man. I found the right words to express my feelings in the best way, it stresses me out a little to see people crying so in the middle of that uncomfortable moment, I told each one of them what I felt and how I felt. They called me (dog, lout, womanizer, shameless) among other words... I accepted them all because it was true, that's what it was.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Salí de allí pensando que había perdido no solo a uno, sino a los tres en el mismo día. Llegué a casa, le conté a mi primo todo lo que había pasado y mientras hablaba con él, recibí un mensaje inesperado (era Eilyn) en el que me decía ahora podemos tener algo, (ya estás soltero) miré a mi primo, él me miró a mí... y al momento pensé que era una trampa así que no contesté.

--

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

I left there thinking that I had lost not just one, but all three on the same day. I got home, I told my cousin everything that had happened and while I was talking to him, I got an unexpected message (it was Eilyn) in which she told me now we can have something, (you are already single) I looked at my cousin, he looked at me... and at the moment I thought it was a trap so I didn't answer.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Al día siguiente me escribió Paola, no podía creer que después de tanto, me hubiera vuelto a escribir. Pidiéndome que volviéramos a estar juntos, no acepté. Ya no sentía lo mismo por ella. Así fue como empecé a pensar que quien me gustaba, no me había escrito... era Estefany, justo cuando ya casi había perdido la esperanza de buscarla o de que volviera, suena mi teléfono con el mensaje que tanto había esperado, ¡hola! Vamos a vernos para hablar by: Estefany

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

The next day Paola wrote to me, I could not believe that after so long, she had written to me again. Asking me to get back together, I didn't accept. I didn't feel the same for her anymore. That's how I started to think that who I liked, had not written me... it was Estefany, just when I had almost given up hope of looking for her or that she would come back, my phone rings with the message I had been waiting for so long, hello! Let's meet to talk by: Estefany

Continuara...

Capítulo 3.3 en el perfil de @alejandro01

Capítulo anterior

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Gif utilizados

Traductor DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency