Una nueva aventura comenzando desde 0 / A new adventure starting from 0

SALUDOS gente linda!!


Es un placer para mí iniciar en esta grandiosa comunidad de Hive!!

IMG_20210922_132545.jpg

Mi Nombre es Omar Abelardo Camacaro, nacido en mi hermosa Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, tengo 36 Años y actualmente soltero, y a pesar de los muchos altibajos estoy agradecido al Señor por la vida que me ha permitido vivir.

My name is Omar Abelardo Camacaro, born in my beautiful Venezuela, in the city of Barquisimeto, I am 36 years old and currently single, and despite the many ups and downs I am grateful to the Lord for the life he has allowed me to live.

Llego a esta comunidad con la expectativa full; y esperando su ayuda. Llegué por medio de un muy buen amigo y hermano Carlos Lugo (@cjlugo), que me habló acerca de esta red, de sus muchos beneficios y gracias a sus consejos fui motivado a ingresar a esta comunidad, ya que me podría ayudar a mejorar mi vida y también la de otras personas importantes como mi madre y hermano.

I come to this community with full expectation; and waiting for your help. I arrived through a very good friend and brother Carlos Lugo (@cjlugo), who told me about this network, its many benefits and thanks to his advice I was motivated to join this community, as it could help me to improve my life and also that of other important people like my mother and brother.


Sin título.png


66393955_174913323542794_674489459529482240_n.jpg

Me encanta la aventura y TODO lo relacionado a esta, amo viajar y vivir todas esas experiencias, sea yendo a ríos montañas, lagos, bosques, etc., la supervivencia y las ganas de conocer y explorar estos escenarios, son una experiencia verdaderamente única e inexplicable para expresarlo adecuadamente con palabras. Mi país tiene una gran variedad de paisajes que espero algún día poder disfrutarlos y mostrarlos. Entre otras cosas considero que ir al cine y ver una buena película compartiendo con amigos en diferentes situaciones no tiene precio, las fotos, el compartir, hacer locuras, el poder reunirse aún más cuando tienes tiempo sin compartir con estas personas, creo que esos momentos son valiosos, los cuales forman recuerdos inolvidables, y grandes lazos de amistad y hermandad.

I love adventure and EVERYTHING related to it, I love to travel and live all those experiences, whether going to rivers, mountains, lakes, forests, etc., the survival and the desire to know and explore these scenarios, are a truly unique and inexplicable experience to adequately express it with words. My country has a great variety of landscapes that I hope one day to be able to enjoy and show them. Among other things I consider that going to the movies and watching a good movie sharing with friends in different situations is priceless, the photos, sharing, doing crazy things, being able to meet even more when you have time without sharing with these people, I think those moments are valuable, which form unforgettable memories, and great bonds of friendship and brotherhood.


3cbe5f02-e9bb-4add-beac-c5067f1dfefb.jpg


b97b9301-3f8d-43ef-a2e5-58179b23a069.jpg

Me encantan las artes marciales, desde muy niño fui influenciado por el gran artista marcial Bruce Lee, aunque ya siendo mayor de edad practiqué Wushu (Kung fu). Gracias a un amigo que me dio la oportunidad de conocer la escuela “CIELO TIERRA HOMBRE”, en la cual se practica los estilos tradicionales Norte y sur, donde conocí al maestro Saúl Terán; este me acogió en su escuela por más de 8 años, enseñándome disciplina y las diferentes artes marciales que también conocía. Algunas eran: Taichí, Xanda, wingchun entre otras. Lamentablemente por cosas de trabajo tuve que dejar las enseñanzas, pero apenas tuve oportunidad conocí una escuela de Capoeira, la cual se llamaba “SENZALA” ubicada para ese entonces el parque del este de Barquisimeto. Esto me llevo a aprender una disciplina un tanto diferente a lo acostumbrado, ya que venía de otras como: boxeo, taekwondo, y Muay thai, además de aprender algo más por mi cuenta. Eran bastante rígidas si se puede decir así, en comparación a la Capoeira (arte de lucha), creada en tiempos de esclavitud como resistencia a la misma, se caracteriza por usar movimientos más desbalanceados y desordenados; y aunque me costó adaptarme le tome cariño y la practique por unos 5 años aproximadamente.

I love martial arts, since I was a child I was influenced by the great martial artist Bruce Lee, although as an adult I practiced Wushu (Kung Fu). Thanks to a friend who gave me the opportunity to know the school "CIELO TIERRA HOMBRE", in which the traditional styles North and South are practiced, where I met the master Saúl Terán; he welcomed me in his school for more than 8 years, teaching me discipline and the different martial arts that he also knew. Some of them were: Taichi, Xanda, wingchun among others. Unfortunately for work reasons I had to leave the teachings, but as soon as I had the opportunity I met a Capoeira school, which was called "SENZALA" located at that time in the east park of Barquisimeto. This led me to learn a discipline somewhat different from what I was used to, since I came from other disciplines such as boxing, taekwondo, and Muay thai, besides learning something else on my own. They were quite rigid if you can say so, compared to Capoeira (art of fighting), created in times of slavery as resistance to it, is characterized by using more unbalanced and disorderly movements; and although it cost me to adapt I took love and practiced it for about 5 years or so.


Sin título1.png


Sin título12.png

También me encanta el hacer deportes, aunque considero comenzar tarde, lo hice con el fútbol, ya que era el más jugado por las calles de mi casa y alrededores, dando pena pero con el pasar del tiempo fui mejorando, además de que era la época dorada del deporte. En ese entonces conocí a mi amada Brasil, desde muy pequeño me enganche en el “jogo bonito” que esta selección mostraba en el campo (juego muy llamativo con mucha efectividad) y así viendo lo que hacían las leyendas de la época, comencé aplicarlo en las canchas; para ese entonces las televisoras eran muy buenas en calidad de contenido (1990) y en un canal llamado meridiano TV tuve oportunidad de ver la Champions League, y fue desde allí que conocí el mejor del mundo, el club AC Milán, equipo con grandes estrellas que pasaron por allí como: Ronaldo (el fenómeno), Ronaldinho, Kaká, Seedorf, Nesta, Maldini, Shevchenko, Rui Costa y muchos más…son algunos de los rossoneros que me enamoraron y que tantas alegrías junto con el equipo brasilero me dieron. Estos son los 2 equipos que he seguido y seguiré toda la vida, tanto en clubes como selecciones.

I also love to play sports, although I consider starting late, I did it with soccer, as it was the most played in the streets of my house and surroundings, giving pity but as time went by I improved, plus it was the golden age of the sport. At that time I met my beloved Brazil, since I was very small I got hooked on the "jogo bonito" that this selection showed on the field (very flashy game with a lot of effectiveness) and thus seeing what the legends of the time did, I began to apply it on the courts; by then the TV stations were very good in quality of content (1990) and in a channel called meridiano TV I had the opportunity to see the Champions League, and it was from there that I met the best in the world, the club AC Milan, team with great stars that passed through there as: Ronaldo (the phenomenon), Ronaldinho, Kaka, Seedorf, Nesta, Maldini, Shevchenko, Rui Costa and many more...are some of the rossoneri that I fell in love with and that so many joys along with the Brazilian team gave me. These are the 2 teams that I have followed and will follow all my life, both in clubs and national teams.

Además de eso me encanta el baloncesto, debido a que me enganche con un anime de mi época; el cual aunque parezca chistoso, me hizo enamorarme de tal manera de este deporte que aun en la actualidad sigo jugando con el mismo amor, este se llama: Slam Dunk, una serie animada de unos estudiantes rebeldes y pandilleros que terminaron dejando todas sus malas actitudes para ir aprendiendo más del mismo, esto también me animó junto a un grupo de amigos iniciar en este deporte y aunque comencé desde cero aprendí bastante rápido (además de que me identificaba con el protagonista debido a que él también comenzó desde cero). Tuve la oportunidad de ver la época dorada del baloncesto, la cual me inspiró mucho más a jugar y aprender de este deporte, ya que como al igual que el fútbol tuve la oportunidad de ver a muchas superestrellas, en la NBA me toco disfrutar del gran Michael Jordán (el mejor jugador de la historia del baloncesto) y aprender de ellos, aunque quizás el jugador que más adopte su manera de jugar, atacar la canasta y gran influencia fue un jugador llamado Allen Iverson, un jugador leyenda de los 76ers, uno de los jugadores más desequilibrante y rápidos de la época, el cual era casi imposible de marcar. En fin, I love this game.

Besides that I love basketball, because I got hooked with an anime of my time; which although it seems funny, made me fall in love in such a way of this sport that even today I still play with the same love, this is called: Slam Dunk, an animated series of some rebellious students and gang members who ended up leaving all their bad attitudes to go learning more of it, this also encouraged me along with a group of friends to start in this sport and although I started from scratch I learned pretty fast (plus I identified with the protagonist because he also started from scratch). I had the opportunity to see the golden age of basketball, which inspired me much more to play and learn from this sport, because like soccer I had the opportunity to see many superstars, in the NBA I had the opportunity to enjoy the great Michael Jordan (the best player in the history of basketball) and learn from them, although perhaps the player who most adopted his way of playing, attacking the basket and great influence was a player named Allen Iverson, a legendary player of the 76ers, one of the most unbalanced and fast players of the time, which was almost impossible to mark. Anyway, I love this game.

Me gusta hacer ejercicios, además de todo lo demás cuando tenía espacios libres me iba al obelisco trotando y allí hacía ejercicios de calistenia, barra, paralelas, dominadas y demás, cosas que siempre he tenido en cuenta, solo me detuvieron distintas lesiones y enfermedades, y aunque comencé a principios de este año otra vez a recuperar el nivel atlético, hice una pequeña reestructuración y comencé hacer pesas, esto me hace ver la actividad física con un enfoque diferente, ya que nunca lo había hecho, siempre me he enfocado en la calistenia.

I like to do exercises, besides everything else when I had free spaces I went to the obelisk jogging and there I did calisthenics, barbell, parallel bars, pull-ups and so on, things that I have always kept in mind, only different injuries and illnesses stopped me, and although I started earlier this year again to recover the athletic level, I did a little restructuring and started doing weights, this makes me see physical activity with a different approach, since I had never done it, I have always focused on calisthenics.

Otra de las actividades que me encantan realizar, es dibujar, comencé a hacerlo a la edad de 7 años (calqueando los dibujos que veía), todo inicio gracias a un reto que me pusieron de que no aprendería, pero poco a poco en las tardes realice dibujos todos los días, muy sencillos hasta lograr los más detallados. Luego de mejorar fui motivado a realizar retratos, pero lamentablemente debido a otras ocupaciones mayormente laborales, con el tiempo lo tuve que ir dejando; pero nuevamente estoy retomando el hábito de hacerlo. Espero mejorar al punto de tener un estilo 100% propio y distintivo, que me permita hacer cosas exclusivas Dios mediante.

Another of the activities that I love to do, is drawing, I started doing it at the age of 7 years (tracing the drawings I saw), all start thanks to a challenge that they put me that I would not learn, but little by little in the evenings I made drawings every day, very simple to achieve the most detailed. After improving I was motivated to make portraits, but unfortunately due to other occupations mostly work, over time I had to leave it; but again I'm getting back into the habit of doing it. I hope to improve to the point of having a 100% own and distinctive style, which will allow me to do exclusive things God willing.


198414_3042528556799_1316490499_n.jpg


426745_3244875775353_1162302294_n.jpg


71611_1335241275684_2397662_n.jpg


420368_2595333657206_1755744939_n.jpg

Para contarles un poco más de mí, me encantan los videojuegos, ¿a quién no?, desde muy niño jugué títulos como mortal kombat, gran turismo, need for speed, pro evolution soccer, street fighter y más; hoy en día no juego mucho pero a veces me pongo a jugar uno muy conocido como league of legends, aunque puede ser estresante este juego, debido a la gran cantidad de toxicidad y egocentrismo que maneja, me gusta por el hecho de que es muy competitivo, y debido al espíritu competitivo que me caracteriza siempre busco mejorar y aprender. Además de que nunca se da una partida de la misma manera, así se escojan los mismos personajes, algo simple y complejo a la vez, eso es lo que me agrada y hace que aun ahora lo juegue.

To tell you a little more about me, I love video games, who doesn't, since I was a child I played titles like mortal kombat, gran turismo, need for speed, pro evolution soccer, street fighter and more; nowadays I don't play much but sometimes I play a well known game like league of legends, although this game can be stressful, due to the great amount of toxicity and egocentrism that it handles, I like it because it is very competitive, and due to the competitive spirit that characterizes me I always seek to improve and learn. In addition to the fact that a game is never given in the same way, even if the same characters are chosen, something simple and complex at the same time, that's what I like and makes me play it even now.

Bueno amigos, esta es una parte de mí que les he mostrado, estaré publicando esperanzado en el Señor que sea un buen contenido, que agrade a todos, que sea útil, y relevante.

Well friends, this is a part of me that I have shown you, I will be posting hopefully in the Lord that it is good content, that pleases everyone, that is useful, and relevant.


Sin título3.png

Agradezco a @rutablockchain, y a @bluemist por guiarme en este proceso de formar parte de ustedes.

I thank @rutablockchain, and @bluemist for guiding me through this process of being part of you.


Mis redes / My networks:

Facebook

Instagram

Me despido con cariño, Dios les bendiga.

I bid you a fond farewell, God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency