La dueña de mi amor. (Poesía)

IMG_20200426_184512_1.jpg


A decir verdad, estoy ansioso de que estés entre mis brazos, darte besitos en tu frente, y que sientas todo mi amor.

A decir verdad, deseo que estés cuánto antes a mi lado, vivir el resto de mis días junto a ti, quererte hasta que no haya fin.


Me encantaría ser quién te cuide por las noches, abrazarte cuando sientas frío, y sentir los latidos de tu corazón, que nada se interponga en nuestro amor.


La luna y las estrellas serán testigo de nuestra unión, y de como amarte es mi placer, pues eres la dueña de mi ilusión.


Pequeño es el espacio del universo en comparación con mi amor, el mismo que sigue creciendo, solo al sentir tu calor.


Los caminos encumbrados se podrán allanar, gracias al peso de nuestro amor, que al final nos dará felicidad.


Serás por siempre las dueña mis sentidos y motivos, quién me robe los suspiros tan solo al pensar, pues eres la más hermosa, lo que la vida me ha podido dar.


banner_de_amor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency