Historia de un errante.



Fuente

Hace algún tiempo, me quise sumergir en su amor, entregando mi vida, a quien no lo valoro.

La muchacha era muy bella, y con eso me deslumbró, sin saber que era mi desgracia, cupido me flecho.

Con regalos y cariño, pensaba que había conquistado su amor, y todo era mentira, el único enamorado era yo.

Le di todo lo que pude y en el momento muy bien lo agradeció, sin saber que estaba planeando mi desgracia, y así me traiciono.

Con malos tratos y desprecios, la muy mala me pago, abochornándome entre la gente, me cambio por un bufón.

Hoy vive feliz en mi mansión, con otro hombre que no soy yo, dándose la vida con mi plata, por la que tanto luche yo.

Me quito hasta los calzones, la muy ingrata hasta el perro se llevó, pero Dios es muy grande, y él se las cobro.

Queriendo sumergirme en el amor, termine sumergido en el alcohol, caminando por el mundo me encuentro sin rumbo y sin son.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now