This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Pensando y dibujando☕

Entre tus cuerdas...

Siendo toda una dama,
con acciones te demostraba que te amaba.
Sin rechistar cumplía tus deseos,
dejando atrás mis viejos sueños.

Hoy me doy cuenta; como títere me manejabas,
ahora el show ya casi acaba.
Adiós al titiritero,
escribiré mi propio libreto.

—Poema de nuestra autoria.

IMG_0491.jpg

"Como Lobo solitario, soñaré
y me perderé en el cielo con su caricia,
y mi arrullo sera un canto de nostalgia
por tenerla tan lejos y tan cerca
en esta noche de luna llena
en esta noche de vela."

de OSCAR VERA.

IMG_0493.jpg

Los dibujos fueron dibujados por nosotras, pero los creditos de su primera creación se les cede a quien corresponda.

Espero que les haya gustado ésta pequeña reseña o este primer vistazo a lo que será nuestro contenido aquí en STEEMIT. Siganos y mantenganse al corriente de nuestras futuras públicaciones que les aseguro que les gustará.

Sin mas que acotar, muchos besos y abrazos xoxox

Val and Vane fuera✌