QUIEN SOY

Soy el ocaso en el amanecer, la complejidad en lo simple, la prudencia en la indiscreción, la rectitud en la curvatura, lo real en lo inverosímil, la existencia en la entelequia, el pleonasmo en el oxímoron, la precisión en la incertidumbre, la paz en la zozobra, soy el antagónico de lo que muchos creen que soy, soy lo que para muchos no soy, pero lo soy, porque aun en la negación esta la afirmación, y en la inexistencia estará la existencia, por eso soy lo creo que soy, siempre creyendo que soy lo que yo soy y no lo que otros dicen que soy, porque casi siempre me etiquetarán con características que me harán creer lo que no soy, y mejor es ser quien soy y no lo que los demás dicen que soy; por eso, desde ahora me dedicaré a descubrir quien soy y vivir como tal, para que nadie imponga lo que tal vez no soy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now