! NO COMPRES, ADOPTA!

Hola hola

Hoy quiero mostrarles una linda iniciativa en España por parte de @vivadogs_es 🥺, La cual consiste en inculcar en cada una de las personas la importancia de la adopción de mascotas y no la compra.

https://instagram.com/vivadogs_es?igshid=1fqsmosei9gcl

Para ayudar a difundir el mensaje solo debes publicar una foto tuya con tu mascota en instagram usando el #nosoyunjuguete y por cada publicación donarán 1 euro en alimento para aquellos perritos en necesidad.

Yo ya estoy participando y aportando mi granito de arena para cada uno de esos peluditos que más lo necesiten ♥️🐶, actualmente tengo 3 mascotas, todos fueron adoptados con mucho cariño...

A continuación Les presento a alma mi dalmata hermosa, ella fue la última q adoptamos tiene 7 años en la familia 🥰

img1575424546649.jpg

https://www.instagram.com/p/B5ohu5TAbwu/?igshid=blbud95mjfz8

En los siguientes Post subiré las fotografías con mis otras 2 mascotas para que los conozcan, a esas bolitas de pelos que dan amor y más adelante les contaré como fue la historia de cada uno de ellos para que llegarán a mi familia.

Recuerda usar el #nosoyunjuguete

! NO COMPRES, ADOPTA!

Si quieren ver la publicación, lo pueden hacer en mi instagram @alexeia.hz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now