LA FLOR 🌸DE LA LAVANDA🌸. / THE LAVENDER FLOWER.

lavanda_tania_7.jpg

lavanda_tania_1.jpg

Buenos días amigos
En esta oportunidad les mostrare la planta de lavanda que ya lleva en casa un año.
hive_1.png

Good morning friends This time I will show you the lavender plant that has been at home for a year.

lavanda_tania_2.jpg

Es la primera vez que florece, ya me tenía algo frustrada, porque a todas mis plantas las trato con mucho cariño, las cambio de lugar si me doy cuenta que donde esta no le gusta, siempre que ando entre ellas canto o tarareo alguna canción ellas perciben todo.
hive_1.png
It is the first time it blooms, I was already somewhat frustrated, because I treat all my plants with great affection, I change their place if I realize that where this one does not like it, whenever I walk among them I sing or hum a song they they perceive everything.

lavanda_tania_3.jpg

Está en particular siempre quise tenerla porque su olor es muy suave y exquisito.
También es una planta medicinal, con sus flores se hace un té que ayuda a disminuir el estrés, alivia el dolor de cabeza. Es bueno colocarle al champú, ya que elimina la caspa, es una planta que tiene varios usos por esa razón quería tenerla.
hive_1.png
It is in particular I always wanted to have it because its smell is very soft and exquisite. It is also a medicinal plant, with its flowers a tea is made that helps reduce stress, relieves headaches. It is good to put the shampoo, since it eliminates dandruff, it is a plant that has several uses for that reason I wanted to have it.
lavanda_tania_4.jpg

lavanda_tania_5.jpg
Ahora tengo que buscarle una maceta más grande para replantarla, tengo que tratar que se sienta más cómoda.
Tengan un lindo día
hive_1.png
Now I have to find her a bigger pot to plant, I have to try to make her feel more comfortable. Have a nice day
la_laguna_tania5_copia.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency