New baby! Y algunas florecillas 🙃

Por fin tengo una cámara de verdad.

¡POR FIN!

Por mi cumpleaños, el pasado 31 de octubre, recibí varios regalitos. Todos preciosos, ¡todos! Me encantaron. Pero esta nueva bebé ganó por diferencia, estoy loca con ella y no paro de usarla, jajajajajaja. Por suerte, mi vikingo no duda que @oscarps sabe de lo que habla y si nos recomienda algo, él sigue sus consejos; y gracias a eso es que hoy tengo, por fin, una Canon EOS 2000D. 😍

Gracias Óscar por tus consejos y recomendaciones, siempre. 💙

Y también muchas gracias a @johan.norberg por este regalazo. 🦄

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Son solo algunas florecillas que me he encontrado por ahí, sin nada de particular y estas fotografías no tienen absolutamente ninguna edición, son tal cual salieron de mi cámara. Al ser estas las primeras, las quería dejar así. 🙂


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Canon EOS 2000D.
Proceso - Ninguno



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)




¡Hasta pronto!

Banner_UniMonster_Canon.png

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Boton de Twitter.pngBoton de Instagram.pngBoton de facebook.pngBoton de discord.png
TwitterInstagramFacebookMediumRedditDiscord

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency