This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Vestido tejido con una sola aguja

Foto autor: Hiledi Romero Tema. Vestido tejido
vestido tejido a mano.jpg

Hola queridos amigos de Steemi, aquí le muestro otra de mis creaciones es un sencillo vestido tejido a mano.

Los materiales son (según lo que puedan ver tus ojos)

  1. Hilo croche del fino del color de tu gusto
  2. Aguja numero 11 o 12
  3. Cintas
  4. Botones.

Este vestido se inicia tomando la medida del cuello de la bebe, hacemos una cadeneta del tamaño de la medida que no le sofoque.

La parte del cuello son seis vueltas con un punto sencillo y se le va aumentando dos por cada vuelta por punto.
Seguimos luego con cadenas y puntos altos solo dos vueltas más.

Otra vez volvemos al punto sencillo otras seis vueltas aumentando según veamos no se nos encoja el cuello, que quede como un volado.

Y terminamos el cuello con un puntos altos y cadenetas.

Pasamos luego a la falda, con cadenetas y puntos altos tipo pasa cintas como se v en la imagen.

De allí saltamos a armar la falda para esto hacemos lo siguiente:

(Presentación de Tejido con herramientas power point y autocad.Diseño propio Hiledi Romero)
tipos de tejido.gif

Este es un punto que me gusta mucho hacer para los vestidos de bebe.

Finalizado el largo que le queramos dar, procedemos a elaborar la bragueta de los botones de ambos lado del vestido con un punto sencillo recordando dejar con cadenetas el lugar del botón.

Cuando terminemos le colocamos las cintas una en la cintura y otras en los lugares que queramos resaltar.

Yo he hecho varios modelos de los que he conservado solo estas fotos.

La hermosa modelo con el vestido es mi hija que ahora tiene 15 años:

mi hija con su vestido.jpg

Este es otra de mi creaciones luego se las explico aunque es el mismo principio.

11329947_10205803591760382_6908269476630571206_n.jpg

Recuerden votar por mi witness @hiledi

Logo
Center