Sesión fotográfica: fotopose (blanco y negro) | Photo session: fotopose (black and white)

_MG_4801.jpg

Saludos a toda la comunidad, feliz inicio de semana, hoy lunes quiero compartir con ustedes una sesión fotográfica con @alejandrobons cantante y compositor caraqueño, espero les guste.

Here I share a new photo session with @alejandrobons I hope you like it.


_MG_4802.jpg

_MG_4833.jpg _MG_4834.jpg
_MG_4837.jpg


_MG_4845.jpg

_MG_4846.jpg _MG_4847.jpg

_MG_4827.jpg

_MG_4855.jpg


_MG_4856.jpg


_MG_4863.jpg

Si quieren conocer el trabajo musical de Alejandro síguelo en instagram como ale1_music

If you want to know Alejandro's musical work, follow him on instagram as ale1_music

_MG_4868.jpg

El programa para editar fotos que uso es Lightroom y mi cámara es una Canon Eos 20D. Espero les guste.

The photo editing program I use is Lightroom and my camera is a Canon Eos 20D. I hope you like it.


Si quieres ver más de mi trabajo puedes visitar mis redes sociales

If you want to see more of my work you can visit my social networks:

Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙!Hasta el próximo post!💚 !See you later!💙

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency