Cam on - Seria de programa fotografico que estoy viendo /// Seria de programa fotografico que estoy viendo

I want to share the time with the second time that they do this photographic competition with several tough experts and a brutal jury, I want to share this episode so that they add all these styles and experiences as references.

When you open the video on youtube you can see all the videos when entering the channel. I love it and I got it that they were doing part 2, thanks to youtube

Quiero el dia d ehoy compartir con uds la segunda vez que hacen esta competencia fotografica con varios duros esañoles y un jurado brutal, quiero compartirles este episodio para que se sumen a todos estos estilos y experiencias como referencias.

Al abrir el video en youtube pueden ver todos los videos al ingresar en el canal. A mi me encanta y lo consegui que estaban haciendo la parte 2, gracias a youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency