Mis Bonsáis🌳 en progreso📈/ My Bonsai in progress

tania_bonsai_1.jpg

En febrero del año 2018 comencé hacer unos bonsáis, uno de Jambolan o (ciruela de java) y otros de Robre, es un trabajo de mucha paciencia y dedicación, siempre tienes que estar pendiente de las necesidades de la planta ya que está en un espacio reducido, hay que proporcionarle los nutrientes que ella requiere, mantenerla en un ambiente agradable y que le guste, eso es muy bueno para un buen desarrollo.

In February 2018 I started making some bonsai, one from Jambolan or (java plum) and others from Robre, it is a work of great patience and dedication, you always have to be aware of the needs of the plant since it is in a space reduced, you have to provide it with the nutrients it requires, keep it in a pleasant environment and that it likes, that is very good for a good development.

tania_bonsai_2.jpg

tania_bonsai_4.jpg

Aún falta mucho para llegar al resultado final, pero quería mostrarles como han avanzado en estos tres años.

There is still a long way to go to reach the final result, but I wanted to show you how you have progressed in these three years.

tania_bonsai3.jpg

tania_bonsai_5.jpg

En mi caso le pongo al pie de mi bonsái piedras grandes como siempre hay que mantenerles la tierra húmeda a los sapo les gusta cavar y acomodarse en sus raíces y lo dañan, pero en otras condiciones no se requiere hacer esto.

In my case, I put large stones at the foot of my bonsai, as you always have to keep the soil moist, toads like to dig and settle in their roots and damage it, but in other conditions it is not necessary to do this.

tania_bonsai_6.jpg

tania_bonsai_7.jpg

Hoy les toca podarle sus hojas y guiarles algunas ramas, ya que su tronco a comenzado a agarrar grosor.
Esta es una activad que me gusta mucho, es muy relajante, ayuda a reducir el estrés y conecta a las personas con la naturaleza, aunque a decir verdad yo siempre estoy conectada a la naturaleza me gusta mucho es algo que disfruto día a día.
Amigos espero que les guste las fotos del progreso de mi bonsái, en otro momento les continuare mostrando. Tengan un lindo día

Today it is their turn to prune its leaves and guide some branches, since its trunk has begun to gain thickness. This is an activity that I like very much, it is very relaxing, it helps reduce stress and connects people with nature, although to tell the truth I am always connected to nature I like it a lot, it is something that I enjoy every day. Friends I hope you like the photos of the progress of my bonsai, in another moment I will continue to show you. Have a nice day

la_laguna_tania5.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency