Una Rosa en Domingo …

¡Hola amigos! ¡Buen día para todos!

Espero se encuentren disfrutando de un feliz día y dedicando su tiempo a realizar las actividades que hayan planificado y, sobre todo, aquellas que más disfruten efectuar.

Tal como les había comentado, en una anterior publicación, quería aprovechar el fin de semana para trasplantar unas matas de sábila que se han marchitado mucho en el lugar en el cual se encuentran actualmente. Tienen muy buena luz solar pero, sospecho, que el suelo en el cual se encuentran no es el adecuado, así que, voy a intentar encontrar un mejor lugar para ellas. Bueno … lastimosamente, no he podido dedicarme a esta labor ya que el clima ha estado muy caluroso y, mientras mejora, he decidido diferir este pequeño proyecto.



IMG-20211016-WA0028.jpg


Mientras espero por la oportunidad de realizar este trasplante, aprovecho este Domingo para compartir con Ustedes las imágenes de esta Rosa, que en el momento de capturar su imagen, aún encontraba en su etapa de apertura pero, a pesar de ello, sigue exhibiendo su característica belleza que tanto resalta, con la ayuda del contraste con el color de follaje de la planta.



IMG-20211016-WA0026.jpg


Tradicionalmente, a la Rosa se le ha identificado como el símbolo del amor y, también representan, la admiración, el respeto y cariño que se siente por alguien. Así que, obsequiar un ramo de rosas rojas o una solo una rosa puede significar el amor o la atracción que se siente por alguien.

Mi obsequio para Ustedes, estas imágenes de esta pequeña rosa, que sirva para expresarles mis cariñosos deseos por que continúen disfrutando un hermoso día, en compañía de sus seres queridos. ¡Mis saludos!



IMG-20211016-WA0027.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!



firma_hive.jpg

Fuentes Consultadas

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment