MARATÓN MUSICAL HIVE 2020 | Fase de Registro por @carlosehijos55 -Solo era uno

MARATÓN MUSICAL HIVE 2020

Esta es mi entrada para la fase de registro del @maratonmusical. Es un placer para mi estar aquí participando en la categoría de cantautor con uno de los primero temas que escribí a una chica, que fue mi primer amor y lo titulé. “Solo Era Uno”. Espero que les guste. Quisiera invitar a los amigos @imabby17, @donatello y @.

Doy gracias a todos los patrocinadores, que hacen posible la realización de este tipo de eventos:
@marvalstudios
@beatriche
@drakernoise
@yulsy

Letra: Solo era uno


Era un veintitrés, el día más triste.
No creía en el amor y mucho menos lo imaginaba.
Cuando te vi, fue tan diferente.
El tiempo se detuvo
Y me atraíste fácilmente
Luego sin pensarlo
Me estaba ilusionando
Con todos esos beso y sutiles abrazos.
Luego paso el tiempo
No eras la misma.
Te sentía tan vacía, un poco distraída.

PRE CORO
Maldito veintitrés por haberte conocido.
Me partiste el corazón
Y sólo me quedé.

CORO
Solo era uno (Bis)
El enamorado
Sin nada más que hacer.
Tú y que me querías
Todo era una mentira, me engañaste
Te voy a olvidar.(Bis)

Maldito veintitrés por haberte conocido.
Nada nada, nada puedo hacer
No, nada, nada.

Solo era uno el enamorado
Me partiste el corazón
Y solo me quede.


image.png

image.png

¡Gracias por su apoyo!


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency