Y un nuevo comienzo de curso

1DE2F70B-F293-4BC2-A97B-1569540B8387.jpeg

Septiembre, ese mes que tantísimo nos cuesta a todos. Mes de vuelta de las vacaciones, mes de vuelta a la realidad y mes, para la gran mayoría de las personas, de vuelta al cole. Ya sea por ser docente, como por ser niño o padre o madre...

La vuelta al cole es ese momento en el que todo te cae encima como un peso muerto. Te das cuenta de que acabaron las vacaciones, de que hay que empezar a preparar el curso... los horribles papeles, la burocracia.

Por lo demás... entrando en rutina. Lo único bueno es que ya empezamos a entrar en clase y, una vez ahí, tengo la oportunidad de desconectar y hacer lo que realmente me gusta. Con la responsabilidad de que esos niños y niñas que tengo en frente están en pleno proceso de crecimiento, tanto físico como menta. Peques que están creando su personalidad, por lo que nuestra presencia se hace todavía más importante y hay que medir cada palabra, ya que cualquiera que no sea la adecuada puede hacer que pierdan la confianza, que se vuelvan inseguros o que cambien su manera de ser.

Al fin y al cabo, responsabilidad, que en mi caso, acepto encantado :)

50A16ACA-64A8-4E96-A35F-CD2C4FD014A0.jpeg

585C2AB1-251A-436C-BC37-9F9A3994F05C.jpeg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency