HIVE OPEN MIC IDILIO DE AMOR

Idilio de Amor
Willie Colón


interpreta
José Rafael Martínez


Admirador de todos los estilos musicales, en esta oportunidad quierom brindarles una salsa, espero les guste.

Un regalo para mis amigos HIVE


Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía
Mas me destruye la incertidumbre que estoy pasando
Es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría
Y se me agota ya la paciencia por ti esperando
Y se me agota ya la paciencia por ti esperando
Que a besos yo te levante al rayar el día
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
Y cuando venga la aurora llena de goce
Se fundan en una sola tu alma y la mía
Que a besos yo te levante al rayar el día
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
Y cuando venga la aurora llena de goce
Se fundan en una sola tu alma y la mía
Que a besos yo te levante al rayar el día
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
Y cuando venga la aurora llena de goce
Se fundan en una sola tu alma y la mía
Que a besos yo te levante al rayar el día
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
Y cuando venga la aurora llena de goce
Se fundan en una sola tu alma y la mía
Se fundan en una sola tu alma y la mía
A veces me voy a un rincón
Y me quedo en el vacío sufriendo por ti, amor mío
Te llama mi corazón
Y verás lo lindo que es el amor
Cuando se quiere de verdad
No existe duda, no existe rencor
Solo un corazón que es para los dos
Hey, yo esperaría mil años, si fuera tu condición
Pero el tiempo va volando, ven y calma mi pasión
Y así muy juntos, volver a sentir que se funden tu alma y la mía
En un abrazo un idilio de amor

Idyll of Love
Willie Colon


interprets
José Rafael Martínez


Admirer of all musical styles, this time I want to offer you a salsa, I hope you like it. I share for you, my new community of singers, musicians and artists of this HIVE platform.



I am only encouraged by the divine desire to make you mine
But the uncertainty that I'm going through destroys me
Is that the cruel snow of the years my body cools
And my patience is running out for you waiting
And my patience is running out for you waiting
That with kisses I lift you up when the day scratches
And may the idyll always last when night comes
And when the dawn comes full of joy
Your soul and mine are based on one
That with kisses I lift you up when the day scratches
And may the idyll always last when night comes
And when the dawn comes full of joy
Your soul and mine are based on one
That with kisses I lift you up when the day scratches
And may the idyll always last when night comes
And when the dawn comes full of joy
Your soul and mine are based on one
That with kisses I lift you up when the day scratches
And may the idyll always last when night comes
And when the dawn comes full of joy
Your soul and mine are based on one
Your soul and mine are based on one
Sometimes I go to a corner
And I remain in the void suffering for you, my love
My heart calls you
And you will see how beautiful love is
When you really want
There is no doubt, there is no grudge
Only one heart that is for both of us
Hey, I would wait a thousand years, if it was your condition
But time flies by, come and calm my passion
And so very together, to feel that your soul and mine merge
In a hug an idyll of love

Abrir en Google Traductor•
Comentarios

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency