Steemit Openmic week 102 [Divina ciencia - Morodo]| Cover en Organo

Compañeros de steemit, buen dia!

Para este Open mic quise variar un poco en cuanto a lo rutinario, presentandome anteriormente como El Humano, voy incorporando las artes vocales poco a poco dentro de mis humildes performances.

Se que no soy el mejor cantante de todos, lo se. Pero me encanta hacerlo, me encanta en cualquier sitio poder agarrar un cuatro y darle a cantar a todo pulmon, esté donde esté, inclinandome naturalmente a generos como raggae, ska, un rap a medias y como no, un poco de Musica Llanera.

La verdad, es liberador y alimenta el alma dejando salir y entrar un millon de emociones distintas.

Si no lo has hecho, por que no te gusta, te da pena, crees que cantas mal o etc.
INTENTALO! a quien le importa si no sabes? Aunque sea, tu solo en el baño, en nivel de volumen 1. Con el intento te llenas y veras lo bonito que es utilizar el intrumento de la voz para entregarte amor y paz.

Muchas gracias! @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria y @luzcypher @rutablockchain por ayudar a que esto sea posible.

Espero les haya gustado. Hasta el proximo openmic


Pd: en la cancion original dice "no vine pa' matarte, solo pa' cantarte mi fren, yo no vine pa' contarte solo pa' contarte que". Yo, vine pa' cantarte, mi fren.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now