This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Steemit Open Mic Week 67 - cover "veo en ti la luz" de Chayanne y Danna Paola

Steemit Open Mic Week 67 - cover "veo en ti la luz" de Chayanne y Danna Paola


Ciao!!! 馃槝 hoy les traigo mi versi贸n de veo en ti la luz de Rapunzel y Flynn Rider de Enredados, hay dos razones por las que decid铆 concursar con ella; la primera es por que es mi pel铆cula infantil favorita. Y la segunda es que se la dedico a mi hermana; ella decidi贸 estudiar en la escuela de marines de mi pa铆s y esta canci贸n me recuerda lo mucho que ella lucha por su sue帽o y ver que cada situaci贸n que ha tenido que pasar no ha apagado su luz. Ella toda es claridad y ejemplo de empe帽o y esfuerzo.


Quiero dar Gracias a @luzcypher y @pfunk por realizar concursos como este cada semana!