This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Steemit OpenMic - Week 115 - Pause Rewind Cover @breakoutthecrazy

Mi casa es un campo de batalla a la hora de grabar. No se si a todos les pasa pero es misión imposible encontrar la paz para hacer una toma corrida mientras tu mamá te pide que hagas la cena, alguien toca el timbre, tu hermana te bloquea la luz tratando de pasar sigilosamente y el gato quiere participar.

Igualmente, me alegra mucho estar de vuelta aunque no sea con la calidad que estábamos acostumbrados.

Quiero agradecer a @carlossv por participar en este video con impaciencia. A @luzcypher y todo el equipo @openmic por perseverar en las buenas y en las malas para brindarnos siempre este ecosistema de música e interacción.


Este tema es unos de mis steemians favoritos @breakoutthecrazy. Desde que lo escuché por primera vez supe cuanto me gustaba y cuanto quería cantarlo, por eso, casi un año después, lo he recordado y lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.

Pause, Rewind (según yo) es un grito al universo solicitando volver al pasado para reparar los errores que cometemos sin querer.

Y de ese hilo tengo un rollo, espero que les guste.

Por aquí les dejo la versión original