This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 105 - TEMA ORIGINAL "TRAJE DE AZUL" BY @miguelblanco

Soy @miguelblanco y hoy les toco una pieza original que se llama "TRAJE DE AZUL" en una propuesta muy diferente a las anteriores, porque para mi es la primera vez que hago un post tocando en un cuarteto de imagenes diferentes y con pistas de audio separadas y en directo, con el bajo, la guitarra base 1, mas otra guitarra rítmica 2 y unas locas melodias cantadas por mi, yo he hecho todo esto con la finalidad de pasarla bien y divertiros a vosotros.

Le puse ése nombre a esta pieza sobre todo porque el ciclo de la base armónica de ella, se usa mucho en el clasico estilo "blues" de los afro desendientes estadounidenses y pues por eso la vestí con ese traje azul o blue.

Y también quiero deciros que todo lo que aquí está plasmado sale de mi corazón y que deseo profundamente que éste post les entretenga mucho y les agrade mucho, porque para eso lo hago y lo que mas deseo es que lo vean completo.

Steemians les AGRADEZCO por haber leído ésto de principio a fin, y de antemano les SUPER AGRADEZCO sus comentarios y votos. Calurosos abrazos rompe costillas a todos.

P.D.

Declaro y aclaro que éste tema es de mi autoría @miguelblanco, al igual que todos los demás temas originales publicados anteriormente por mi en esta plataforma y que siempre me he referido a ellos como "tema original".

I am @miguelblanco and today I play an original piece called "BLUE SUIT" in a proposal very different from the previous ones, because for me it is the first time I do a post playing in a quartet of different images and with audio tracks separated and live, with the bass, the base guitar 1, plus another rhythmic guitar 2 and some crazy melodies sung by me, I have done all this in order to have fun and have fun to you.

I put that name to this piece mainly because the cycle of the harmonic base of it, is used a lot in the classic "blues" style of the Afro American desires and that's why I dressed her in that blue or blue suit.

And I also want to tell you that everything that is captured here comes from my heart and I deeply hope that this post entertains them a lot and they like it a lot, because that's what I do and what I most want is to see it complete.

Steemians THANK YOU for having read this from beginning to end, and in advance I SUPER THANK you for your comments and votes. Hot hugs breaks ribs to all.

P. D.

I declare and clarify that this song belongs to my authorship @miguelblanco, as well as all the other original themes previously published by me on this platform and that I have always referred to them as "original theme".