This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Steemit OpenMic Week 75 - Tu me haces falta

Hola comunidad de Steemit, aqui les dejó mi participación en compañia del profesor Alberto Villegas patrimonio Cultural de Venezuela, interpretando Tu me haces falta de Armando Cabrera Espero que les guste.

TU ME HACES FALTA
Compositor: Armando Cabrera,

Ya que no puedo decírtelo al oído,
por la suerte cruel que nos separa,
quiero decirte por medio de este canto:
que no puedo seguir sufriendo tanto.

Tu me haces falta tal vez más que la vida;
y mi vida eres tú y te me has ido,
Que pretendes, mi amor, que yo te quiera?
si tu en cambio me pagas con olvido.

Tu me haces falta,
porque las noches se hacen tan largas
cuando en ti pienso;
Tu me haces falta,
por el recuerdo que tu has dejado en mi corazón.

Ni la distancia,
ni todo el tiempo que estoy sin verte;
me hacen que olvide
la triste historia de nuestro amor.

Ya que no puedo decírtelo al oído,
por la suerte cruel que nos separa,
quiero decirte por medio de este canto:
que no puedo seguir sufriendo tanto.

Tu me haces falta tal vez más que la vida;
y mi vida eres tú y te me has ido,
Que pretendes, mi amor, que yo te quiera?
si tu en cambio me pagas con olvido.

Tu me haces falta,
porque las noches se hacen tan largas
cuando en ti pienso;
Tu me haces falta,
por el recuerdo que tu has dejado en mi corazón.

Ni la distancia,
ni todo el tiempo que estoy sin verte;
me hacen que olvide
la triste historia de nuestro amor.