This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Steemit Open Mic Week #87 Sin Ser Prisioneros (Canción Original) @damcrow

Hola amig@s Steemians!!!
OpenMic, el concurso de celebración musical que patrocinan @Luzcypher y @Pfunk, está en su semana #87.

Les presento mi primera participación en openmic, quise dejarles un tema original, escrito y producido totalmente por mi, con la ayuda del programa de producción Cubase5 y los plugins vst: Ezdrummer y Virtual Bassist, realice la batería y el bajo que escucharan en la pieza que les dejare a continuación; Cabe destacar, que la letra de la canción busca reflejar esa lucha interna que todos pasamos en los momentos difíciles y a su vez intente mostrar que no debemos rendirnos a las adversidades, sin más que agregar espero les guste...

watercolor.png

Sin Ser Prisioneros

Ando buscando por donde ir
y la tristeza no se adueñe de mi
no quiero ser la presa
que decide morir

sin buscar la salida
y encontrar por donde ir
sin buscar la salida
sin poder resistir

caminare lejos de aqui
no mirare quiero ser feliz
a cada paso me alejare
no dudare y podre seguir

dejare atrás los recuerdos
la nube gris que me esta siguiendo
podre resistir
a este tormento dentro de mi

sin ser prisioneros
de este camino sin fin

watercolor.png

Agradecido totalmente con los panas @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y excelente trabajo brindándonos la oportunidad a todos los músicos que presentamos nuestro talento a través de esta plataforma, semana tras semana.

Tambien quiero agradecer a @Joandelgado @orjpg y @denissebermudez por sus colaboraciones durante la producción del vídeo

gracias chicas, se le quiere
gracias mano, por tu apoyo

watercolor.png

UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM