Hola futuros compañeros de Hive #introduceyourself

¡Saludos!

Soy Wilmer Márquez, para mí será un placer comenzar a disfrutar de esta maravillosa plataforma recomendada por mi amiga @desireeart.
Al igual que intercambiar ideas junto a todos ustedes.

Soy un joven venezolano de 23 años de edad

3c91276d-887a-4b40-9314-721eeb3fb84e.jpg

Desde mi infancia descubrí el dibujo por medio de animaciones japonesas. Esto logró incursionarme en este grandíoso mundo.

A continuación dejaré una pequeña muestra de ello:
El personaje presente en esta foto es Joseph Joestar, del anime Jojo's bizarre adenture..

492c263b-bc23-490d-aaad-5c608bf6380b.jpg

En el dibujo anterior pueden notar que está hecho de manera totalmente tradicional. Y en el segundo dibujo; de formal digital. Si bien no soy experto en esta área (digital), realmente se me ha hecho muy ameno dibujar en este estilo.

783e53df-8229-42f4-a5e0-edd48e3de78e.jpg

También disfruto de la escritura y a continuación les dejaré una pequeña muestra de mi trabajo y en esta ocasión quise fusionarla con una fotografía que tomé alusiva a la baja estima hacia sí mismo cuando llega ocasionalmente, pensamientos cortos de poco amor y desprecio, la persona sabe como es, insegura, por eso espera esos pensamientos. Aunque él (o ella) sepa que no es así y que sí tiene valor como persona. Por tal motivo debe estar dispuesto(a) a afrontar el problema; inseguridades, un continuo mal pensar, baja autoestima, y tratar de no doblegarse ante ellos.

Ese es el mensaje en concreto, del escrito presente.


"Repentina visita"

Repentinamente, vienes tú. De nuevo. Acechándome para matirizarme. Para hostigarme como acostumbras entre temporadas. Cómo disfrutas y gozas.

Y como yo detesto. Pero vienes. Tú vienes y lo permito, me llenas las cabeza con tus palabras, con tus dilemas, con tus problemas, y los vuelves míos. Y yo aunque no quiera, me vuelvo tuyo. Pero así yo lo permito. Lamentable, ante ti soy un ser lamentable, aunque no lo sea. Aunque a veces mi convicción titubea. Siempre, siempre me pones a pensar y a analizar las palabras que con cierto pizca de maldad susurras en mi débil oído.

Al final, quedo hecho añicos por tu regreso, siempre te espero esperando a que nunca regreses, pero sigo esperándote. Quizás ese sea mi error. Debo olvidarte, y cuando estés frente a mí, afrontarte. Y sobre todo, no doblegarme.

c9c52331-2932-4aa5-9ad6-4af2689bb1e4.jpg

Ya presentado todo esto iré subiendo mi contenido por este medio, agradezco mucho su apoyo y estén pendiente de lo que subiré.

¡Muchas gracias por su atención! ¡Cuídense!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency