[ENG] JOIN ME ON MY LANGUAGE LEARNING CHALLENGE //[ESP] ÚNETE A MI DESAFÍO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS

learn-2001847_1920.jpg

ENG

Hello all bilinguals, polyglots, and my friends randomly searching Hive for something to read. Today I wanted to start a series about me getting back at it! Learning espanol (spanish) as a daily routine, just as I used to.(March 2-April 2)

ESP

Hola a todos los bilingües, políglotas y mis amigos buscando al azar algo para leer en Hive. Hoy quería empezar una serie acerca de mí volver a ella! Aprender español como rutina diaria, como solía hacerlo.(2 De Marzo-2 De Abril)

ENG

See, I used to learn spanish daily when I was new to it, trying to be the best and imagining saying the phrases I learned in real life! Then I started to practice it occasionally, then not at all. Then, when I revisited spanish at school, I noticed I was as rusty as ever! Well I don’t lose all my skill! That’s why I’m challenging myself to practice espanol everyday for a month, for an hour a day. Just a couple of lessons a day should get me un-rusted, and maybe make me better at my spanish speaking ability!

ESP

Mira, yo solía aprender español a diario cuando era nuevo en él, tratando de ser el mejor e imaginando diciendo las frases que aprendí en la vida real! Luego empecé a practicarlo de vez en cuando, luego no en absoluto. Entonces, cuando volví a visitar el español en la escuela, me di cuenta de que estaba tan oxidado como siempre! Bueno, no pierdo toda mi habilidad! Es por eso que me reto a practicar español todos los días durante un mes, durante una hora al día. Solo un par de lecciones al día deberían hacerme no oxidado, ¡y tal vez hacerme mejor en mi capacidad de hablar español!

ENG

But here’s the twist! If I’m going on this journey, I’m challenging you to do it with me! Got a language you're trying to learn? Challenge yourself to practice that language everyday from March 2 to April 2 and see if you get better, you can tell me and everyone else reading how you did in the comments, or even make a post about it! (If you do make a post, I’d love to read it, so you can put it in the comments below). This isn’t a contest or anything, just for getting better at a skill and plain old fun!

ESP

Pero aquí está el giro! Si me voy en este viaje, te estoy retando a hacerlo conmigo! ¿Tienes un idioma que estás tratando de aprender? Desafíate a practicar ese idioma todos los días del 2 de marzo al 2 de abril y mira si te mejoras, puedes contarme a mí y a todos los demás leyendo Cómo te fue en los comentarios, o incluso hacer un post al respecto. (Si haces un post, me encantaría leerlo, así que puedes ponerlo en los comentarios a continuación). Esto no es un concurso ni nada, ¡solo por mejorar en una habilidad y pura diversión!

ENG

During my lessons today, I was told to write ‘how are you doing?’ in español. I put ‘¿Cómo estás?’ but the spanish site I use told me I was wrong, and that the correct way to say it was: ‘Como esta usted.’I don’t get why I would have to put usted, but I guess that’s just the formal way to say it.

ESP

Durante mis lecciones de hoy, me dijeron que escribiera " ¿cómo estás?'en español. Pongo ' ¿Cómo estás?'pero el sitio en español que uso me dijo que estaba equivocado, y que la forma correcta de decirlo era:' Como esta usted.No entiendo por qué tendría que ponerte, pero supongo que esa es la forma formal de decirlo.

ENG

Anyway, Join me on this journey! Challenge yourself! Learn that language you’ve always wanted to Russian, Mandarin, or even Espanol, and find time for it whether it be first thing in the morning (easiest for me), after lunch or late into the night.

ESP

De todos modos, Únete a mí en este viaje! Desafíate a ti mismo! Aprenda ese idioma que siempre ha querido ruso, mandarín o incluso español, y encuentre tiempo para ello ya sea a primera hora de la mañana (más fácil para mí), después del almuerzo o hasta altas horas de la noche.

ENG

Hasta luego!/ see you later! (I hope I'm spelling that right in espanol!)

ESP

¡Hasta luego!- ¡hasta luego! (Espero estar deletreando bien en español!)

ENG

CHALLENGE #1 can you say what this is in the language your studying?

ESP

Desafío # 1 ¿puedes decir qué es esto en el idioma que estudias?

apple-256263_1920.jpg

ENG

all pictures from pixabay

ESP

todas las fotos de pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency