Freckles | Ilustration digital [ENG/ESP]

ntopaz-image-0

ntopaz-image-1

ntopaz-image-2

ntopaz-image-3

ntopaz-image-4

ntopaz-image-5

ntopaz-image-6

ntopaz-image-7

¿Saben que pienso?🧐


Pienso en lo mucho que he avanzado, en lo mucho que estoy complacido de ver mi progreso; me alegra mucho ver este dibujo como el anterior porque me comparo con mi yo de hace unos meses y noto la diferencia.

hoy, traigo un retrato femenino, una pose muy sencilla, pero eso no quita la hermosura.

El proceso👾. Boceté en papel la chica y tomando una fotografía con el teléfono, en Photoshop empecé nuevamente a delinearla y jugar con líneas desordenadas de su cabello; después de colorearla empecé a agregarle las diferentes tonalidades y sombras, alrededor del dibujo, las manchas que ven son los tonos que he ido utilizando a lo largo del dibujo, esa es mi paleta de colores.

Le dedique algo de tiempo a los ojos, buscando que resaltasen y tuvieran más fuerza, lo otro que dedique más tiempo fue en el cabello aplicando distintos colores hasta sentirme satisfecho.

Las ultimas cosas que hoce fue colocar algunos brillos al cabello, hacer más oscura la blusa, aclarar la piel y hacer las pecas.

Un dibujo más sobrio y tranquilo, elegante.

Mi inspiración😍. Es Jessia Hester, no puedo decir mucho de ella, más allá que es quien inspiro este dibujo.

Gracias por volver a leerme, es un placer que lo hagas. GRACIAS!!.❤️


You know what I think? 🧐


I think of how far I have come, how pleased I am to see my progress; I am very happy to see this drawing like the previous one because I compare myself with my self a few months ago and I notice the difference.

Today, I bring a female portrait, a very simple pose, but that doesn't take away the beauty.

The process👾. I sketched on paper the girl and taking a photograph with the phone, in Photoshop I started again to delineate her and play with the disordered lines of her hair; after coloring her I started to add the different shades and shadows, around the drawing, the stains that you see are the tones that I have been using throughout the drawing, that's my color palette.

I dedicated some time to the eyes, looking for them to stand out and have more strength, the other thing that spent more time was in the hair applying different colors until I feel satisfied.

The last things I did were to put some shine to the hair, make the blouse darker, lighten the skin and do the freckles.

A more sober and calm drawing, elegant.

My inspiration😍. It's Jessia Hester, I can't say much about her, even though she's the one who inspired this drawing.

Thank you for reading me again, it's a pleasure for you to do it. THANK YOU!❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency