Valentino Rossi Covid-19


}

Valentino Rossi dio positivo por corona antes del lanzamiento de la serie de carreras de Aragón MotoGP el 16 y 18 de octubre de ayer. Rossi también tuvo que apartarse de la pista e incluso permanecería ausente hasta la segunda carrera en el Circuito de Aragón el 25 de octubre.

Rossi no es el único deportista infectado por el virus corona. También futbolistas famosos como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

https://portfolium.com/entry/2020-2471

https://slu-se.instructure.com/eportfolios/1275/Home/PELISPLAY____Bob_Esponja_Al_rescate_2020_online__PELICULA_COMPLETA_Subtitulada_gratis

https://erau.instructure.com/eportfolios/24706/Home/4x2__The_Good_Doctor_Temporada_4_Capitulo_2_Completo_HD_Online

https://canvas.drieam.nl/eportfolios/7683/Home/VER_Espanol__The_Mandalorian_Temporada_2_Capitulo_2_Completo_HD__Online_Gratis_2020

La medallista de oro olímpica de Piza, Federica Pellegrini, también corre la misma suerte. Rossi y Pellegrini incluso dieron positivo el mismo día.

El caso del Covid-19 entre los deportistas fue uno de los temas tratados por Rossi cuando era estrella invitada en Deejay Chiama Italia. En tono de broma, Rossi dijo que el virus corona ahora tiene estándares tan altos que se dirige a grandes atletas como él.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now