¡Esa  vida era toda  real!

Señor de la noche,
Cuántos que dicen: me rindo.
Voy a repetir
¡Y me llamas de ojos claros!
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo.

Y rompí los años en que te estabas levantando.
Nada se da de inmediato
En el ahogo de palido pesado.
Qué sentimientos y ofensas,
Un sentimiento que no muere.
¡Cómo terminó todo rápidamente!

Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Y el árbol de navidad en delicado oropel.
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Yendo directo al infierno...
Estas son las profecías:
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.

Había mujeres en el hombro.
Preguntaste con los ojos "no"
Por la noche La noche mañana
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Quieres reir.

Una puerta tras otra,
A la soledad no sabía.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Me siento sin conciencia y vacilación.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Morirá de nuevo hoy...
E incluso en su reflejo.
Sé sabio, dame todo esto.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency