Presentación, Hola ..

Hola a toda la comunidad de HIVE, quiero presentarme y darles a conocer un poquito mas de mi.. Mi nombre es Gabriela Rondón.

Soy Venezolana, vivo en el estado Anzoátegui - Cantaura.
Cuento con 22 años de edad soy bachiller de La Republica Bolivariana de Venezuela, actualmente me dedico a lo que es El Marketing y Publicidad y tengo un curso aprobado de Perito Forense, me encontraba estudiando Arquitectura en la Ciudad de Caracas - Venezuela tengo 5 hermanos.. 4 varones y 1 hembra todos mayores que yo, soy la ultima de mis hermanos.. Actualmente vivo en Colombia - Medellin llevo 3 años aca..

Una de las cosas que mas me gustan, es dibujar, ya que por eso tengo pensado seguir la carrera de arquitectura, me gusta hacer deportes dure 6 años practicando Karate en donde vivia, me gusta mucho la musica.. me gustaria aprender a tocar el piano, dure varios meses en la Orquesta Sinfonica de mi estado (Anzoátegui) pero por cuestiones de estudio no pude seguir. Tengo conocimiento sobre lo que es la programación de Pc que es una de las cosas que tambien me gustan..espero conocer mas sobre esta plataforma y sus funciones ya que me llaman mucho la atención..

Hello to the entire Steemit community, I want to introduce myself and let you know a little more about myself. My name is Gabriela Rondón.

I am Venezuelan, I live in the state of Anzoátegui - Cantaura.
I am 22 years old, I am a bachelor of the Bolivarian Republic of Venezuela, currently I am dedicated to what is Marketing and Advertising and I have an approved course of Forensic Expert, I am studying Architecture in the City of Caracas - Venezuela I have 5 brothers. .4 males and 1 female all older than me, I am the last of my siblings .. I currently live in Colombia - Medellin I have been here for 3 years ..

One of the things that I like the most is to draw, since that is why I plan to pursue a career in architecture, I like to do sports for 6 years practicing Karate where I lived, I really like music .. I would like to learn to play the piano, lasted several months in the Symphony Orchestra of my state (Anzoátegui) but for study reasons I could not continue. I have knowledge about what PC programming is, which is one of the things that I also like ... I hope to know more about this platform and its functions since they attract my attention.
unnamed.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency