Invitacion al Conversatorio de Negocio

Hoy fue una mañana increíblemente gratificante. Tuve la oportunidad de compartir con nuevos Hiver y profundizar en el fascinante mundo de la web 3, siempre en constante evolución. Uno de los momentos más destacados fue conocer una nueva aplicación llamada DISTRIATOR Esta plataforma permite a las personas adquirir prendas de nuestra tienda, @DimarViste, con un descuento exclusivo que solo está disponible a través de esta aplicación y en el universo de Hiver.

Me pareció sumamente interesante y prometedor y con esto también lo acompaña el fabuloso punto para realizar las transferencias de la modela HBD

Estoy entusiasmado por seguir apoyando y apostando por esta aplicación mientras continúo mi crecimiento en el mundo de la web 3. Agradezco a todos los participantes y a quienes me extendieron la invitación por el valioso conocimiento compartido.

🤗 ¡Estoy ansioso por lo que vendrá!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now