Año nuevo, Vida nueva 2018 "Navidades en familia Venezuela"

Un saludo a todos mis amigos de steemit, les deseo un feliz año nuevo de prosperidad, salud, energía y de ganas de seguir en adelante.
Como verán las navidades en Venezuela no fueron las mejores para algunas personas sí, pero para la mayoría no, porque Venezuela vivimos en una crisis de todo, hay mucha gente que no tuvo su cena de feliz año y ropa nueva que estrenar y bueno pare de contar muchas otras cosas más.
Bueno yo le doy gracias a dios por otro año más de vida, salud, prosperidad, energía y seguir adelante.
Las mejores navidades uno la pasa con su familia, no todos los años son los mismos hay años que tienes a tu familia completa, hay otros años que no, uno nunca sabe si al otro año se va un familiar o uno mismo, por ahí las navidades hay que disfrutarlas al máximo con su familia llena de bendiciones, amor y alegría.
Les mostrare una foto de mi pequeña familia amigos de steemit.

26165852_1646944965325685_6127852979905298090_n.jpg

Las mejores las navidades 2018 las pasen con mi familia disfrutándola al máxima, con mis familiares y amigos.

26114699_1641381429215372_1708908371694028634_o.jpg

Para más alegría para mi es que mi mama está viva gracias a dios y en navidades ella cumple años gracias a dios le compre su torta para ella, para que vea el gesto de su hijo.

Cuando le hice la sorpresa fue una alegría para verla sonreír, verla abrazarme, darle su feliz cumpleaños, lleno de alegrías y bendiciones,

Bueno amigos de steemit así fueron mis navidades 2018, les deseo feliz año nuevo, año nuevo, comienzo nuevo.

Ojala ustedes hayan tenido las mejores navidades también con sus familiares, les deseo un año nuevo de éxito y bendiciones amigo un abrazo muy fuerte desde Venezuela amigos saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now