El roble 🌳en su esplendor🤩/ The oak in its splendor

tania_roble_1.png

Hola Amigos de hive
Donde yo vivo suelen haber algunos robles, por lo que he investigado hay más de 600 especies en el mundo ente, pero por aquí la que abunda es el roble amarillo, en las montañas que nos rodean es algo norma verlos.

Hello hive friends Where I live there are usually some oaks, from what I have investigated there are more than 600 species in the entire world, but here the one that abounds is yellow oak, in the mountains that surround us it is normal to see them.

tania_roble_4.png

Pero solo en esta época nos suele sorprender con sus floreces, a mí me gusta mucho verlo es algo muy hermoso y por eso no podía dejar de compartirlo con ustedes.

But only at this time it usually surprises us with its flowers, I really like to see it, it is something very beautiful and that is why I could not stop sharing it with you.

tania_roble_3.jpg

Este roble está justo en casa de mi vecino Hernán; bajo las ramas de este gran roble hemos compartido algunos momentos muy felices.

This oak tree is right at the house of my neighbor Hernán; under the branches of this great oak we have shared some very happy moments.

tania_roble_5.png

El hoy nos da la oportunidad de compartir con nosotros sus flores.

Today gives us the opportunity to share his flowers with us.

tania_roble_7.jpg

En el post anterior les mostré el avance de mi bonsái de roble, espero en el futuro ver mis pequeños robles poner el suelo amarillo, continuare trabajando año tras año hasta lograrlo.
Tengan un lindo día

In the previous post I showed you the progress of my oak bonsai, I hope in the future to see my little oaks put the yellow soil, I will continue working year after year until I achieve it.
Have a nice day

la_laguna_tania5_copia.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency