Relax instantáneo …

Un Paseo por la Playa

¡Hola mí gente! Siempre es un gusto poder escribir y tener la posibilidad de saludarles para expresarles mis deseos por que se encuentren muy bien y transitando sus días con mucho bienestar, alegría y entusiasmo por realizar sus actividades laborales, y cotidianas, que, a su vez, les proporcionen mucha satisfacción.

Queriendo organizar un poco mis ideas, y mis archivos fotográficos, esta tarde me dispuse a revisarles, tal como lo haría si hubiese impreso mis fotografías y las hubiera guardado en un foto álbum. La sensación es muy parecida pero, quizás, el recuerdo de recurrir al álbum para mirar las fotos de vivencias registradas, aún se mantiene vivo, marcando la preferencia por ese tipo de experiencia.



20210913_110355.jpg


Lo que sí se mantiene, completamente, es la vivencia que acompañó a esas imágenes que quisimos inmortalizar en esa foto o en ese archivo y que, hoy, cuando nuestra realidad no es la misma y las actividades que realizábamos cotidianamente con plena libertad se han reducido casi a la nada, aún contamos con la posibilidad de la vivencia a través del recuerdo que se despierta al mirar esas imágenes.

Extraño poder disfrutar de mis paseos a la playa, aunque sólo fuese una visita para experimentar en caminar en la arena, dejarme acariciar por el cálido abrazo del sol y la suave brisa marina. Esa sola experiencia la he recomendado siempre como una forma de lograr un relajamiento inmediato, bueno … en mi caso, funciona.



20210913_110116.jpg


Hoy mismo, cuando aún la situación con el virus no ha concluido y, en algunos estados, comienza a preocupar, me ha resultado de gran ayuda mirar estas imágenes de stock de fotos, para tratar de calmar esa angustia que genera la incertidumbre de toda esta situación. Por ello, quise compartirlas, como una forma de recordar que, aunque no podamos realizar todas aquellas actividades que disfrutamos hacer, podemos traer a nosotros ese recuerdo de lo efectuado que nos dejará la sensación de haberlo hecho, nuevamente.

Esta también es una manera de traer más calma y relax a nuestros días, por el momento. Y aprovecho la ocasión para recordarles que tenemos que seguir cuidadosos de nuestra bioseguridad y la de nuestros seres queridos.
¡Cuídense mucho!



20210913_110112.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg


Para tomar mis fotos he utilizado
Dispositivo:SAMSUNG S3 Mini
Cámara:GT-I8190
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency