Ramillete de Astromelias …

Un encanto de las flores

¡Hola amigos! Es un gusto para mí volver a saludarles en este inicio de semana, después de disfrutar un tranquilo fin de semana. Tuve la oportunidad de dedicar algo de mi tiempo para ver dos películas, una de ellas el sábado y, la otra, el domingo. También pude disfrutar de un partido de tenis, aprovechando la competencia que se está realizando en Indian Wells, California, en el marco del ATP1000. Espero seguir divirtiéndome con estos encuentros, antes de que culmine la temporada 2021 en el mes de Noviembre.



IMG-20210727-WA0001.jpg


Y para desearles una feliz semana que, confío, aporte muchas oportunidades para que logren los objetivos que se hayan propuesto y esté plena de satisfacciones y mucho bienestar, les traigo este hermoso ramillete cargados de mucho color para alimentar sus sentidos y transmitirles alegría que, espero, les llegue al corazón.

Para comenzar, mis favoritas, las delicadas y preciosas Astromelias, Alstroemeria. Una joya de las regiones montañosas de Los Andes, que cuenta con alrededor de 120 especies que, para suerte nuestra, nos brindan una variedad maravillosa de colores: blancas, azul, rojas, amarillas o naranja, ¡todas preciosas! Pero … para esta ocasión, les dejo estas rojas que denotan fuerza y energía; para que nos les falte en esta nueva semana. ¡Disfruténlas!



IMG-20210727-WA0004.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Fuentes Consultadas

Wikipedia

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments