Realizando Fotografía De Retrato Al Estilo Antiguo En El Hogar

Buenos días amigos hoy quiero compartir con ustedes, una fotografía que he realizado el día de ayer en el hogar, es una buena idea por que normalmente hay fotógrafos que no están acostumbrados, a realizar fotos en sus hogares, así que esto es un ejemplo muy sencillo de que si se puede hacer fotos increíbles en el hogar, yo ya estoy acostumbrados por que la mayoría de mis fotos, son tomadas en el hogar.

Tenia esta idea de tomar una foto de dos niñas juntas y que la foto tenga un estilo muy antiguo como todos saben, las fotografías antiguas eran muy llamativas en su época y siguen siendo el centro de atención en la actualidad.

Así que le dije a mi hermana que le colocara atuendos antiguos a mi primita pequeña y a su amiga que estaba de visita, así que aproveche para realizar muchas fotos, para poder elegir la que mas llamara la atención para poder editarla.

Es una fotografía de retrato muy sencilla no le coloque ningún efecto surrealista por que pienso, que la foto se ve mucho mejor de esta manera.

IMG_20200606_114455.jpg

Como pueden ver esta es la foto original, le he realizado un cambio de pared para que el efecto antiguo, sea mas natural, por que la pared blanca no me sirve para este efecto.

Yo ahora estoy tomando las fotos en la pared blanca y luego les coloco un fondo en verde oscuro o azul oscuro, para que todas las fotos se parezcan un poco.

ca.png

Aquí le estaba colocando el fondo en color verde oscuro, debo decir que me llevo mucho tiempo poder perfeccionar, las orillas del cabello pero finalmente lo logre, no quedo tan perfecto pero lo puede reparar un poco.

Con ayuda de un pincel realice pequeños cabellos que sobresalen para que la foto sea muy natural, por que si no le hago eso se ve muy falso y se notara que es un montaje.

nico.png

Aquí agregue curvas, para poder oscurecer un poco, también descubrí como hacer un filtro antiguo, en herramientas en photoshop, aparece blanco y negro, cuando presionamos eso, nuestra foto quedara en blanco y negro, pero si lo colocamos en modo trama nuestra foto tendrá un efecto al estilo antiguo y a color.

Luego como note que el fondo verde era muy oscuro para la foto de dos niñas, le coloque efecto de color lab para poder cambiar, todo el fondo a un color azul oscuro.

Finalmente he terminado esta fotografía que me ha gustado muchísimo espero que les guste a ustedes también.

Gracias por leer muchas bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency