La Naturaleza También muestra su Amor

Hola apreciados amigos y seguidores de Hive agradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea de su agrado.
Screenshot_20210210-183818.png
Hoy les quiero hablar de este fruto de guanabana que me regaló mi vecino me llamo mucho la atención ya que las plantas también muestran su amor jejeje lo digo por qué esta guanabana tiene forma de corazón .

Y como ya se acerca la fecha de día de los enamorados y amistad el me obsequio este fruto como muestra de su amistad hacia nosotros durante tres años, es un excelente vecino, muy educado, amable, cariñoso y para nosotros es como parte de la familia .

Este fruto contiene muchas propiedades al igual que las hojas de esta planta el fruto tiene fuentes nutritivas y beneficiosa para salud previene de muchas enfermedades .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency