La medicina alternativa

img_0.3398449087768437.jpg

Té de pasote.

Hola amigos virtuales, saludos y bendiciones en este inicio de semana. El día de hoy en la tarde me he sentido un poco indispuesta del estomago, pero el malestar que tengo ha sido ocasionado por mi. Les cuento la razón; hoy fui al medio día a casa de mi abuela y mi prima estaba calentando un poco de paella, les confieso que los mariscos desde siempre han sido mi debilidad y en realidad me provoco, mi prima al ver mi cara me ofreció un poco e inmediatamente acepte, pero le dije que solo me sirviera unas dos cucharadas porque no puedo abusar por el tema de mi salud. Me lo comí con un gusto único pero si sentí que al comerlo tenia un toque picante ademas de muchos condimentos y salsas y particularmente no me gusta consumir picante porque me arde el estomago; pero ya no podía hacer nada ya me había comido todo aquello.

Al transcurrir la tarde el ardor se volvía mas molesto, le pregunte a mi mamá que si había algo de medicamento para malestar de estomago y su respuesta fue negativa, me quede sentada por un rato pero el malestar seguía intacto. Entonces recordamos que mi abuela siempre nos recomendaba para estos casos un té de pasote, tomar una pequeña dosis de este té tibio y luego esperar la mejoria. No me quedo mas remedio que recurrir a la medicina natural, ya que este monte es un poco desagradable al consumirlo su sabor es muy intenso; afortunadamente tenia el remedio a la mano y lo mejor fue que el malestar se me paso. Siempre es bueno conocer los secretos de la abuela en la medicina alternativa. Que tengan una feliz noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency