Primera vez haciendo música en Una practica de Yoga.

si veo desde el presente hacia el pasado he cantado Toda mi vida, sin embargo, hoy por hoy habiendo dejado muchos miedos propios atras, me encuentro cada dia desarrollandome y expresandome en distintos ambientes, cada Uno de ellos con Luz propia y con enseñanzas para mi ser, recientemente tuve la oportunidad de musicalizar por primera vez Una clase de Yoga.

IMG_20191211_172954_744.jpg

Debo decir que fue gracias a Steemit que llegue a esta conexion, estoy seguro que a traves de esta pagina se pueden conseguir muchas conexiones para trabajar el Arte, ya sea tocando en algun espacio o cultivandolo por lecturas e iniciativas que se Hagan en Ella, y es que por medio de Las charlas que he ido dando sobre steemit conecte con @luisanacastillo y @ramadigital, quienes me han conectado a distintas experiencias de crecimiento personal.

de hecho, mañana estaremos haciendo Una actividad similar, iniciando 27 salutaciones al sol para un total de 108, la verdad no estoy claro de como será pero ese es el chiste, ir aprendiendo nuevas cosas cada dia, destensando articulaciones, dando al cuerpo movilidad y energía.

IMG_20191209_115212.jpg

lo que mas me gusto del espacio fue el enorme mandala que decoraba la estructura dentro del parque dónde me encontraba, Helena, la profesora de Yoga, me conto que fue hecho por uno de sus alumnos quien se sentia parte de la comunidad Yogui que se congrega a practicar en esta zona de Caracas.

Al momento de iniciar la practica me encontraba tocando, buscando transmitirle a Las personas vibraciones de amor afines a la experiencia.

Como trabajamos en 432hz de manera natural estamos contribuyendo a la armonia del espacio y a las personas, trabajando en la limpieza de los chakras a través de la vibracion.

al finalizar la practica y con ello la música, Las personas salieron de la posicion del muerto (Savasana) y se encontraban relajadas y felices, dando Inicio así a un compartir navideño dónde pude comer diversos platos navideños de la comida venezolana, como hallacas, ensalada de gallina y pan de jamon.

IMG_20191211_173001_546.jpg

la experiencia fue como Haber puesto Una semilla y es que a Los dias, raiz de ello, pude tocar por primera vez en Una meditación dentro de un espacio precioso, casa Vindra, Les hablare de ello en la Proxima publicación!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency