POR QUE NO ME VOY DE VENEZUELA. WHY I DO NOT GO FROM VENEZUELA. MENGAPA SAYA TIDAK PERGI DARI VENEZUELA.

Saludos familia de steemias. Mi Venezuela necesita personas que la ayuden a reconstruir y si todos los profesionales se van del país. A quien le tocara reconstruirla?Se que la necesidad de muchos no es la mía, pero tenemos que luchar para sacar a esta pequeña Venecia adelante. Respeto la decisión de tos mis coterraneos y parte de mi familia que a emigrado. pero eso es querer a un país? Si yo quiero algo tengo que luchar por eso. Así me enseño mi mama.
Acaso no me a tocado comerme el arroz y la pasta solo sin salsa, sin mantequilla, sin sal. Claro que me la e visto dura como la mayoría de mis paisanos, pero e tenido que trabajar duro ir a las montañas por un jornal de trabajo para ganarme la comida, cosa que yo en mis cincuenta añito no avía echo. Pero tu te mereces todo el sacrificio ne se sarrio mi querida y adorable Venezuela. Tu me viste nascer y crecer siempre con esas ganas de echar palante y hoy que me ne sitas no te voy a dejar sola así sea el único que me quede pero aquí estaré dispuesto a échale bola como decimos.
Eres el país de las mujer mas bellas del mundo ,no tengo idea cautos certamen de belleza se aganado solo se que no me alcanza los dedos de las mano y lo de los pis, se que tenemos récord guinness.después de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronara a Stefanía Fernández como Miss Universo 2009; siendo ésta la primera y única vez.
fuente
tenemos récord guinness en los Relámpago del catatumbo únicos en el mundo.
fuente
Tenemos maravillas sorprendente que yo no e podido visitarla todas. somos el único país en el mundo que tenemos todas las estacione en un mismo día.
En coro los medanos que seria el desierto.
fuente
La nieve en el pico bolívar
fuente
Bueno ni hablar de los minerales que tenemos, hierro, petroleo, aluminio, oro, diamante, esmeralda, gas entre otro que no conozco. Entonce no somos un país pobre.solo que las malas políticas que nos han defalcado nuestras alcas.
fuente
Por esto y muchísima cosas mas no me voy de Venezuela, Venezuela cuentas con migo que yo no te voy a dejar sola.
se que llegara en momento en que este sueño trágico y con mucha lección va acabar.

TE QUIERO VENEZUELA Y LE PIDO A DIOS QUE PRONTO RENASCA UNA NUEVA VENEZUELA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency