MI NUEVO EMPLEO DURO PERO HAY QUE HACERLO. MY NEW HARD JOBS, BUT IT MUST BE DONE. PEKERJAAN KERAS BARU, TETAPI HARUS DILAKUKAN.

Cosas de la vida, yo e vivido en mi valle encantado pero nunca me a gustado el trabajo de la Agricultura creo que es muy duro para mi. Preferí estudiar que estar metido en el conuco de cabeza como le decimos.
Pero como cambio la vida me a tocado ir al conuco a darle un jornal o un( día de trabajo). Para ganarme la comida claro no fui yo solo fuimos vario.
Aquí estoy con mi azadón en mano. Limpiando la yuca.


Aquí mis compañero

El amigo Uribe limpiando la caña.


Las chicas limpiando el cebollin.


Lo que no debe de faltar.

Le doy gracias a todas aquellas personas que se solidarizan con nosotros los venezolanos. Pero una cosa es sufrir en carne propia y otra es verlo en noticia. Hoy fuimos varios profesionales al conuco.
Hacemos esto por que amamos nuestra patria y no queremos emigrar por que nosotros nos necesita este bello país. seguiremos aquí mi Venezuela seguirás contando con nosotros, aunque tengamos que partirnos el lomo no te dejaremos sola. AMEN

LA GLORIA ES DE DIOS. AMEN

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency